Equipo de Veteranos Caurienses
Equipo de Veteranos Caurienses / Cedida

Torneo benéfico de veteranos

  • El objeto es recaudar fondos a beneficio de la niña Andrea Guijo Puertas y del estudio del cáncer infantil

El pasado 10 de julio tuvo lugar en la ciudad de Béjar un Torneo Benéfico de Veteranos de Fútbol con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de Andrea Guijo Puertas y del estudio del cáncer infantil.

Fue una jornada de convivencia, en la que la Asociación de Veteranos Caurienses de Fútbol abanderó nuevamente el nombre solidario de la ciudad de Coria en esta bella localidad salmantina, con la intención de poner su grano de arena en el Torneo Benéfico de Fútbol organizado por los Veteranos del CD Béjar, con el propósito de recolectar fondos para esta niña de 11 años que padece una grave enfermedad oncológica que la padecen 4 de cada millón de niños, por lo que los tratamientos son muy caros y escasos.

En este torneo estuvieron presentes los conjuntos de Veteranos de Fútbol del CD Béjar Industrial, UD Salamanca, UP Plasencia y CD Coria, cuyos jugadores de ambas plantillas pusieron buenas dosis de intensidad, esfuerzo y ciertas notas de calidad de las que aún siguen exhibiendo y reteniendo aquéllos que un día fueron virtuosos practicantes del balompié, y que hicieron las delicias del público y de los buenos aficionados que se dieron cita en dicho evento humanitario deportivo, en una matinal tremendamente calurosa.

La clasificación del torneo fue: 1º. UP Plasencia, 2º CD Coria, 3º UD Salamanca y 4º CD Béjar Industrial.

Tras los encuentros y para finalizar la jornada se celebró una comida de confraternización, en la que una parte de los beneficios recaudados fueron directamente a engrosar los fondos de la entrada solidaria de aportación voluntaria dirigida al estudio del cáncer infantil.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes