Ayuntamiento de Coria
Ayuntamiento de Coria / KARPINT

El Ayuntamiento ha solicitado la participación en los premios reina Letizia 2016

El Ayuntamiento de Coria ha solicitado la participación en la convocatoria de Premios Reina Letizia 2016, de Accesibilidad Universal de Municipios. Esta petición se hizo en el pleno ordinario del pasado lunes con los votos a favor del Grupo Popular y el Grupo Socialista. La portavoz del Grupo Podemos no emitió su voto al no estar presente en la sesión plenaria.

Estos galardones son concedidos por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y reconocen a aquellas personas y entidades cuyos fines son promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad.

La finalidad de los mismos es recompensar una labor municipal continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, programado y evaluado cuyos resultados merezcan esta distinción.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes