La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de inscripciones

  • A este plazo pueden acudir tanto los alumnos aprobados en la convocatoria de junio como los nuevos

Hasta el próximo 15 de julio estará abierto el plazo para matricularse en la Escuela Oficial de Idiomas. A este plazo pueden acudir tanto los alumnos aprobados en la convocatoria de junio como los nuevos que realizaron la preinscripción en plazo.

Entre la documentación a presentar figuran la solicitud de matrícula (Anexo IV del DOE del 25 de abril de 2016); el modelo 50, debidamente cumplimentado. y la certificación académica y fotocopia del carné.

Cabe destacar que si el alumno se matricula en el primer curso del nivel intermedio, por estar en posesión del título de Bachillerato o porque ha cursado estudios de Secundaria en un centro bilingüe, debe acreditarlo con la certificación académica del centro estudió.

Los alumnos de 14 y 15 años, que no cumplan los 16 este curso, deben aportar también la certificación académica y acreditar no tener como primera lengua extranjera la misma de la que se matriculan en la escuela.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes