Borrar

Mañana se entrega el Premio Francisco Martín Blanco al mejor expediente en mecánica

Este galardón es un homenaje a uno de los pioneros y puntales del sector de automoción y fuente de aprendizaje y ejemplo

Eladio Paniagua

Martes, 21 de junio 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ASECOC, el I.E.S. Alagón de Coria y la familia Martín Hernández, entregarán mañana a las 12.00 h en el salón de actos del Alagón un premio en reconocimiento al alumno que haya obtenido el mejor expediente académico de la especialidad de Mecánica y que llevará el nombre de Francisco Martín Blanco.

Este galardón es un homenaje a Francisco Martín Blanco, por ser uno de los pioneros y puntales del sector de automoción y fuente de aprendizaje y ejemplo. De esta manera, se considera apropiado premiar y distinguir a aquel estudiante que haya cursado y terminado con mayor brillantez sus estudios en la disciplina aludida con un reconocimiento socio-empresarial que incentive y reconozca el rendimiento de la formación profesional y la cultura del mérito y la excelencia. ASECOC considera que se contribuye de esta manera al reconocimiento público de los valores superiores, académicos y personales, de los alumnos, materializados en su esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético o la responsabilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios