Natalia Carballo y Hugo Moreiro
Natalia Carballo y Hugo Moreiro / Cedida

Dos caurienses participan en el Campeonato de España Escolar de Orientación

El fin de semana del 5 al 8 de mayo se celebró en la localidad andaluza de Granada el Campeonato de España Escolar de Orientación, donde se contó con la presencia de dos deportistas caurienses, pertenecientes a la Agrupación Escolar ‘Valle del Alagón’, Natalia Carballo Martín y Hugo Moreiro Delgado, que se clasificaron para formar parte del equipo extremeño que nos representó en la competición.

Todo el fin de semana estuvieron inmersos en la disputa de la prueba del Campeonato de España Infantil y Cadete, participando en las diferentes modalidades de la competición: distancia media, distancia larga, sprint y relevos mixtos. La experiencia fue muy positiva y enriquecedora para los dos deportistas caurienses que tuvieron la oportunidad de participar y disfrutar de un evento muy importante a nivel nacional.

El día 4 de junio, estos mismos deportistas, junto con los deportistas Judex de Orientación, tanto del CEIP Virgen de Argeme, como de la Agrupación Escolar ‘Valle del Alagón’, participaron en la V Olimpiadas Extremeñas del Deporte, celebradas en Badajoz, con numerosas finales y exhibiciones en diferentes especialidades y un gran número de actividades lúdicas de las que disfrutaron los más de 2000 deportistas que participaron. El acto finalizó con una entrega de medallas por parte de las diferentes autoridades que asistieron al acto y un desfile de todos los deportistas que asistieron al evento.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes