Borrar
Natalia Carballo y Hugo Moreiro
Dos caurienses participan en el Campeonato de España Escolar de Orientación

Dos caurienses participan en el Campeonato de España Escolar de Orientación

Eladio Paniagua

Miércoles, 15 de junio 2016, 07:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana del 5 al 8 de mayo se celebró en la localidad andaluza de Granada el Campeonato de España Escolar de Orientación, donde se contó con la presencia de dos deportistas caurienses, pertenecientes a la Agrupación Escolar Valle del Alagón, Natalia Carballo Martín y Hugo Moreiro Delgado, que se clasificaron para formar parte del equipo extremeño que nos representó en la competición.

Todo el fin de semana estuvieron inmersos en la disputa de la prueba del Campeonato de España Infantil y Cadete, participando en las diferentes modalidades de la competición: distancia media, distancia larga, sprint y relevos mixtos. La experiencia fue muy positiva y enriquecedora para los dos deportistas caurienses que tuvieron la oportunidad de participar y disfrutar de un evento muy importante a nivel nacional.

El día 4 de junio, estos mismos deportistas, junto con los deportistas Judex de Orientación, tanto del CEIP Virgen de Argeme, como de la Agrupación Escolar Valle del Alagón, participaron en la V Olimpiadas Extremeñas del Deporte, celebradas en Badajoz, con numerosas finales y exhibiciones en diferentes especialidades y un gran número de actividades lúdicas de las que disfrutaron los más de 2000 deportistas que participaron. El acto finalizó con una entrega de medallas por parte de las diferentes autoridades que asistieron al acto y un desfile de todos los deportistas que asistieron al evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios