La directora y la profesora de Educación Física del centro
La directora y la profesora de Educación Física del centro / Cedida

Fundación Jóvenes y el Deporte premia al colegio Virgen de Argeme

El colegio Virgen de Argeme de Coria ha engrosado su amplio palmarés de premios y trofeos conseguidos en la larga trayectoria del centro.

Esta vez, ha sido galardonado con un premio de 1.500 euros otorgados por la Fundación de Jóvenes y el Deporte.

En el acto, que se celebró en Badajoz, en el edificio La Alcazaba, estuvo presente la actual directora general de Deportes, Conchi Bellorín, además los representantes del colegio.

Tuvieron el honor de recibir el premio de manos de Nuria Cabanillas, tricampeona del mundo de gimnasia rítmica y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Este premio reconoce el trabajo realizado por la profesora de Educación Física del Centro, Eva María Delgado, en la organización, planificación y desarrollo de las actividades artísticas y físico deportivas con las que participa en multitud de eventos en representación del centro escolar.

Asimismo, esta condecoración premia el apoyo, la cooperación y ayuda que presta el claustro y el equipo directivo para que se puedan llevar a cabo las actividades.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes