Espacio para la Creación Joven
Espacio para la Creación Joven / KARPINT

Talleres de manualidades este mes en el Espacio para la Creación Joven

  • El primero será mañana sábado 4 de junio. De 17.00 a 19.00 horas se pondrá en marcha un taller de bolsas ilustradas (tote bag) en el que se trabajarán técnicas manuales con las que adornar bolsas de algodón

Decoración de bolsas, elaboración de joyería o diseño de complementos son algunas de las actividades que se celebrarán este mes en el Espacio para la Creación Joven de Coria. El primero será mañana sábado 4 de junio. De 17.00 a 19.00 horas se pondrá en marcha un taller de bolsas ilustradas (tote bag) en el que se trabajarán técnicas manuales con las que adornar bolsas de algodón. La segunda actividad se ha programado para el 10 de junio, en el mismo horario. En este caso se centrará en un taller de bisutería creativa. Los participantes crearán sus propios adornos, pulseras, pendientes o anillos. Para ello se montarán en cuero, fornituras, zama, cristales o directamente trabajando sobre joyas propias. El 17 de junio, de 17.00 a 19.00, será el turno del collage textil. A partir de una prenda de ropa se creará una composición con trucos de costura y se realizarán apliques para el collage. El último taller se celebrará al día siguiente, 18 de junio en el mismo horario. En este caso será de accesorios y complementos. Para ello se enseñará cómo realizar complementos, flores, lazos, horquillas o broches. Se crearán con materiales como la tela, el cuero, el fieltro o la goma eva. Para más información o inscripciones, que son gratuitas y cuyas plazas son limitadas, se puede acudir al ECJ de Coria (927013747 y ecjcoria@gobex.es).

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes