Borrar
Usuarios de Axpay que participan en el proyecto
Axpay pone en marcha el proyecto 'Un día en Coria'

Axpay pone en marcha el proyecto 'Un día en Coria'

Se trata de una exposición pensada para despertar la sensibilidad de cuantos la visiten y cumple con uno de los objetivos prioritarios, la inclusión social de este colectivo

Eladio Paniagua

Martes, 1 de marzo 2016, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Axpay, Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y comarca - San Ignacio de Loyola tiene en marcha un proyecto, que comenzó en la primavera del 2015, llamado 'Un día en Coria'. La asociación durante días se distribuyen en grupos por la ciudad con monitores voluntarios, con el fin de capturar y congelar imágenes de la gente y escenas características del transcurrir diario de la ciudad en un día cualquiera; para plasmarlo en una muestra fotográfica y trasladarla al público en exposiciones en la ciudad y en las dos pedanías.

Se trata de una exposición pensada para despertar la sensibilidad de cuantos la visiten y cumple con uno de los objetivos prioritarios, la inclusión social de este colectivo y la contribución de manera positiva en la transformación social de la ciudad. Una vez dado por finalizado el trabajo, la empresa de fotografía de Coria Foto Estudio Karpint colaborará de manera desinteresada en la impresión y presentación de las fotos.

Desde el mismo momento de constituirse la asociación como tal se propuso identificar, crear e impulsar proyectos innovadores que permitan desarrollar y crear espacios de esperanza donde tenga cabida la inclusión social y la aportación de este colectivo vulnerable en todos los ámbitos de la ciudad de Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios