Borrar
Alfredo Aguilera junto a García Ballestero en el Sepei de Coria
El alcalde expone las necesidades de Coria

El alcalde expone las necesidades de Coria

El regidor explicó que durante la tarde estudiarían las necesidades de Coria y del Partido Judicial

Eladio Paniagua

Viernes, 26 de febrero 2016, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, Alfredo Aguilera, acompañado de otros diputados de su grupo y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, mantuvieron ayer una reunión de trabajo y al mismo, tiempo visitaron las instalaciones del Sepei en Coria, así como las obras de infraestructuras que se están llevando a cabo en la ciudad.

El regidor explicó que durante la tarde estudiarían las necesidades de Coria y del Partido Judicial. Para García Ballestero «es muy importante el compromiso de la presidenta de la Diputación con Coria en el tema a las entradas de la ciudad por las carreteras del Guijo y Montehermoso», ya que a su juicio se trata de un compromiso adquirido con el alcalde. Igualmente, pidió que el plan con los ayuntamientos mayores de 10.000 habitantes siga adelante y se ponga en la mayor brevedad en marcha.

Por su parte, el portavoz popular en la Diputación, Alfredo Aguilera, manifestó que este encuentro está enmarcado dentro en las visitas que su grupo realiza por toda la provincia para escuchar las demandas de los ciudadanos. Y aseguró que van «a reivindicar ese plan para los municipios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios