Borrar
Pistas en el polideportivo La Isla
Reparación de las pistas de la Isla

Reparación de las pistas de la Isla

Comenzaron con las nuevas pistas de pádel, en las que se montaron las cubiertas aligeradas a finales del año 2013 con dinero de la Diputación

Eladio Paniagua

Viernes, 12 de febrero 2016, 08:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la concejalía de Deportes informan que se continúan arreglando las pistas del Polideportivo Municipal de Coria.

Comenzaron con las nuevas pistas de pádel, en las que, gracias a una subvención para instalaciones deportivas de la Diputación de Cáceres, presidida entonces por Laureano León, se montaron las cubiertas aligeradas de las pistas de pádel a finales del año 2013.

Por otra parte, con fondos propios del Ayuntamiento de Coria, se están limpiando de manera integral efectuada con agua a presión las pistas de tenis y frontón, además de pintarse con pintura deportiva con el sistema airless.

Se están pintando las tres pistas de tenis, la pista de fútbol y baloncesto, la pista de frontón y de atletismo.

Además, según ha explicado el concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez, se están reuniendo con todas las asociaciones deportivas para poder coordinar el trabajo a realizar y poder disponer de las pistas cuanto antes.

Desde el Ayuntamiento de Coria piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar a los usuarios del Polideportivo, además de agradecer la colaboración de todas las asociaciones para que las pistas del polideportivo estén pronto en óptimas condiciones para el disfrute y práctica del deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios