Borrar

Teatro en primavera

Tendrá lugar los días 12, 19 y 26 de febrero en la Casa de la Cultura

Eladio Paniagua

Miércoles, 10 de febrero 2016, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer la agenda dramática para el mes de febrero que contará con tres representaciones en la Casa de la Cultura, los viernes días 12, 19 y 26 de febrero de 2.016

Abrirá este ciclo de representaciones el viernes, día 12, la compañía Las Albolargas Teatro que podrá en escena la obra La Edades del Pavosaurio, la recaudación será a beneficio de Cáritas.

La obra pretende, sobre todo, hacer reír, pero también hacernos reflexionar sobre una realidad actual y abogar por la libertad de todo el mundo para intentar ser felices con lo que les apetezca en cada momento, sin marcar límites por cuestión de edad.

Continuarán las representaciones el viernes, día 19, donde la compañía de la Luna Teatro, representará la obra titulada Miguel de Cervantes.

La obra teatral de la compañía de la Luna Teatro se centra en la figura del escritor Miguel de Cervantes. En la obra se recrean algunos pasajes y personajes representativos de la larga vida y la extensa trayectoria literaria de Cervantes.

Finalmente, el viernes, día 26, la compañía Samarkanda Teatro pondrá en escena la obra que lleva por título Sillas.

Sillas es un espectáculo de humor compuesto por varios sketchs personalizados a través de sillas con sus distintas personalidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios