Borrar
Carlos Ortiz con algunas de sus fotografíasKarpint
El cauriense Carlos Ortiz Palacios expone en el Museo de la Cárcel Real

El cauriense Carlos Ortiz Palacios expone en el Museo de la Cárcel Real

La muestra estará abierta al público hasta el 15 de enero de 2016

Eladio Paniagua

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado día 15 de diciembre y en la Muestra Museística de la Cárcel Real se expuso al público la muestra de fotografía submarina, que lleva por título Fusión sub, cuyo autor es el instructor Carlos Ortiz Palacios.

La muestra estará abierta al público en horario del Museo de la Cárcel Real y se podrá visitar hasta el 15 de enero de 2016.

Consta de 18 fotografías en color y efectuadas en distintos lugares del planeta (Mar Mediterráneo, Océano Atlántico y buceo bajo hielo en alta montaña).

Con esta muestra, Carlos Ortiz pretende acercar a las personas la sensibilidad que muestra el planeta a través del submarinismo.

Lo más destacado de esta muestra es el efecto de la luz en el medio subacuático y para ello el autor ha empleado materiales de iluminación y flases, donde va describiendo la textura del color en distintas profundidades y algunas especies acuáticas que pueblan estos mares.

Finaliza el instructor Carlos Ortiz haciendo una invitación extensiva a todos los caurienses y comarcanos amantes de la conservación del planeta, para que a través de esta muestra se sensibilicen con la belleza de nuestro planeta y a la vez de cómo debemos cuidarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios