Borrar
Actividad realizada en otra edición
Noche de compras con motivo de la campaña navideña ‘Comercio de Coria, tu mejor compra’

Noche de compras con motivo de la campaña navideña ‘Comercio de Coria, tu mejor compra’

Los comercios abrirán sus puertas hasta la media noche ofreciendo grandes ofertas y descuentos al público

Eladio Paniagua

Viernes, 11 de diciembre 2015, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes 11 de diciembre, la ciudad de Coria oferta muchas actividades para la noche de compras.

Los comercios abrirán sus puertas durante todo el día y amplían su horario abriendo, también, desde las 20.00 horas hasta la media noche ofreciendo grandes ofertas y descuentos al público, con ahorros de hasta el 40 y el 50%.

Además, como en años anteriores, las tiendas ofrecerán a visitantes y clientes aperitivos, refrescos, y muchas sorpresas más.

Junto a estas actividades programadas por cada comercio, también se completará la noche con el tren turístico, que este año vuelve a recorrer las calles de Coria, intentando llegar a un mayor número de comercios que el año anterior.

Por ello, las paradas que tendrá el tren turístico son serán las siguientes: Parada 1, avenida Sierra de Gata, 43; Parada 2, avenida Sierra de Gata, 9; Parada 3, avenida Sierra de Gata 3; Parada 4, calle Cáceres (plaza del Molino); Parada 5, calle Plasencia, 3; Parada 6, avenida de San Nicolás, 21; Parada 7, avenida Monseñor Riveri, 24; y Parada 8, avenida Alfonso VII, 48.

Una noche mágica y eminentemente navideña, llena de colorido, donde las luces y ornamentación de comercios y balcones le darán un matiz puramente navideño y donde las amas de casa tendrán la oportunidad de pasear por la ciudad, amenizado por el tren que les llevará al lugar donde realizar sus compras con grades descuentos y regalos y, al mismo tiempo, escuchando música navideña tan propia de esta época.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios