Borrar
Cristina Martín Sánchez
«Lo que llama la atención de mis vídeos es su naturalidad»

«Lo que llama la atención de mis vídeos es su naturalidad»

Cristina Martín Sánchez promociona un canal de youtube bajo el nombre ‘Yo soy Cristina’

Eladio Paniagua

Lunes, 19 de marzo 2018, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Martín Sánchez es nativa de Coria y licenciada en arte dramático. Desde febrero de 2017 promociona a través de las redes sociales el canal de Youtube bajo el nombre de Yo soy Cristina.

- ¿Cómo le surgió esta idea?

- Este canal nace del dolor ante dos experiencias concretas que he sufrido en mi vida. Y a raíz de estas experiencias he decidido que estas situaciones que he vivido, tengan una trascendencia para ayudar a los demás y que están pasando un mal momento por situaciones semejantes a las mías.

- ¿En qué consiste su proyecto?

- Todos los domingos sobre las 22 horas se publican los videos en Youtube y cada uno de ellos está relacionado con un tema concreto con el que yo quiero tratar en ese momento.

- ¿Sobre qué versan estos videos?

- En ellos muestro diferentes temáticas sobre fiestas populares de Extremadura, consejos, pensamientos positivos y estilos de vida sanos. Además hay una parte del canal dedicado a la superación del miedo exponiendo lo que yo pienso de este tema, grabándome con mis miedos propios. También tengo una parte dedicada a la Asociación Protectora de Animales de Moraleja.

- ¿Cuál es el proceso que sigue cuando graba un video?

- Para un video de siete minutos puedo dedicarle un tiempo de alrededor de siete horas de trabajo fuera de cámara, pues cada video tiene más trabajo que la gente se piensa, llevando consigo la preparación y grabación, edición, subida a Youtube y difusión por las redes sociales.

- ¿Cuánto tiempo lleva en este proyecto?

- Ahora ha hecho un año que lo inicié y fue el día 19 de febrero de 2017 y en este tiempo cuento al día de hoy con 601 suscritores, con 34.129 visualizaciones y 417 seguidores en mi página Facebook. Y ahora acabo de abrir una cuenta en Instagram.

- ¿Entra mucha gente en este nuevo canal?

- La verdad es que estoy muy contenta con los resultados, pues no sólo entran en este canal gente de todas partes de España, sino también de otros países y en especial de Estados Unidos y de Latinoamérica.

- ¿Y cómo valora la gente este nuevo proyecto?

- No se pueden imaginar la cantidad de gente que contacta conmigo por las redes sociales, con mensajes privados o gente que me para por la calle, e incluso a mis padres, para darnos las gracias, para pedirnos consejos, o simplemente para dar su opinión sobre lo que hago.

- ¿Le ve futuro a este proyecto?

- Creo que va a contar con mucho futuro, pues no me faltan ganas viendo que la gente tiene mucha necesidad de que se hable de este tipo de temas. Gente de todas las edades y profesiones, pues no tengo ningún rango completo.

- ¿Se ha dejado algo en el tintero?

- Destacar que me encanta en mi proyecto hablar mucho de Extremadura y, por supuesto de Coria. En mis videos hay mucha naturalidad y frescura y eso es precisamente lo que más me llama la atención. Por este motivo invito a todos a que se pasen por mi canal y se suscriban en él, para de esta forma, y entre todos, buscar un modo de vida más sano y agradable, en una sociedad abrumada por los problemas que les afectan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios