Borrar
Leli Gutiérrez, posando en la sala de trofeos del Coria
«Seguiremos trabajando hasta lograr el objetivo que este año se nos escapó»

«Seguiremos trabajando hasta lograr el objetivo que este año se nos escapó»

Se siente desilusión porque todo el trabajo se fue por la borda en el último partido, pero vuelve con la ilusión intacta en pos del ascenso

Eladio Paniagua

Miércoles, 21 de junio 2017, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser y a pesar de los esfuerzos de la actual Junta Directiva y de la gran temporada realizada por la plantilla, al final no se pudieron lograr los objetivos marcados teniendo que jugarse toda la temporada en un partido a cara y cruz.

- ¿Qué balance hace de la temporada que ha finalizado?

- Deportivamente, rayando a perfección, con el único pero de no haber conseguido el triunfo en el último encuentro frente al Azuaga y lo que ha conllevado el salir con esa derrota de los puestos de promoción que el equipo llevaba ocupando durante 17 jornadas consecutivas. Con respecto al primer equipo podemos estar orgullosos de su temporada, aunque reconozco que no estamos contentos del todo por no haber conseguido el objetivo soñado.

Con respecto a los equipos de categorías inferiores, nuestra satisfacción es máxima, pues los juveniles, cadetes e infantiles, que disputan la máxima competición regional, se han mantenido un año más entre las grandes canteras de Extremadura.

- ¿Qué se siente cuando ve que en un partido se va todo el trabajo de una temporada?

- Una desilusión muy grande. Tengo que decir que el error de no haber conseguido el objetivo soñado, no radica en el último partido frente al Azuaga, pues pienso que debíamos haber llegado a este encuentro ya clasificados, pues se falló ante rivales más asequibles y al final esos puntos se han echado de menos. De todas formas creo que la plantilla lo dio todo y que no se merecieron ese final, pues en ese encuentro el fútbol fue muy cruel con nosotros.

- ¿Estáis poniendo las mimbres para la próxima temporada?

- Sí, ya hemos comenzado a hablar con los jugadores para planificar la nueva temporada y ahora es muy pronto para hablar de fichajes y alguna posible baja en la plantilla. Seguiremos en pretemporada con los trofeos del Jueves Turístico y Hermanos Perianes, y ya estamos en camino para confeccionar un buen cartel con equipos de nivel superior.

- ¿Van a seguir trabajando con la misma ilusión?

- Si no tuviéramos la ilusión del primer día ya no estaríamos aquí. Vamos a seguir trabajando con el mismo tesón y con la mira puesta en conseguir el objetivo que este año se nos ha escapado. Para ello vamos a confeccionar una plantilla competitiva y subsanar los errores que hayamos podido cometer.

- ¿Va a continuar Miguel Rubio?

- Ya hemos llegado a un acuerdo con Miguel Rubio y seguirá con nosotros una temporada más.

- ¿Han hablado ya de renovación con los jugadores?

- Hemos hecho un sondeo con la plantilla y la idea de la mayoría es continuar en el Club, pues ellos también tienen la espina clavada de no haber logrado acceder a los play-off y desean que la suerte les acompañe la próxima temporada y vean cumplido este sueño. Por supuesto, como en todos los clubes habrá bajas y nuevas incorporaciones. De momento hemos fichado al delantero local Edu González que marcó varios goles la pasada temporada con el Trujillo y hemos subido al primer equipo al juvenil Rubén Carrasco. También tengo que decir que ya han renovado jugadores de la talla de Chema Martín, Teto, Mahillo, Alvarito y Dani Aparicio.

- ¿La próxima temporada va a ser lo que los aficionados esperan?

- La próxima temporada vamos a buscar con más ahínco todavía ilusionar a la afición desde el primer día, estando entre los cuatro primeros clasificados, pues realmente yo me siento en deuda con una afición que ha respondido masivamente en todos los encuentros.

- ¿Qué nota pondría a la afición celeste?

- Muy alta, pues no sólo han arropado al equipo en La Isla, sino también en infinidad de desplazamientos donde se han hecho notar animando a su equipo. Por todo ello les pido que en la próxima temporada continúen en la misma línea, pues su apoyo es fundamental para conseguir buenos resultados.

- ¿Cómo ha sido económicamente la temporada?

- No hemos cerrado todavía las cuentas pues quedan algunos flecos, pagar algunas facturas y recibir algunos ingresos pendientes. En lo referente a la plantilla y cuerpo técnico, estamos al día. De todas formas puedo adelantar que el club finalizará esta temporada con un pequeño superávit.

- ¿Desea añadir algo más?

-Agradecer a los jugadores y cuerpo técnico lo que nos han hecho disfrutar esta temporada. Dar las gracias a las empresas colaboradoras y a nuestra masa social que ha respondido a la llamada del Club. Gracias a la Junta Directiva por el inmenso trabajo realizado durante toda la temporada, y por último, a nuestro patrocinador Cahersa y al Ayuntamiento, que siempre están atentos a las necesidades del Club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios