Borrar
Ganadores en las distintas categorías
Clausurado el II Torneo del Circuito de Aficionados de Tenis
tenis

Clausurado el II Torneo del Circuito de Aficionados de Tenis

Eladio Paniagua

Martes, 18 de septiembre 2018, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde del 16 de septiembre, se clausuraba el II Torneo de Tenis del Circuito Aficionados de la RFET Ciudad de Coria, con un excelente éxito de organización y una más que notable participación de tenistas.

Un circuito aficionado de tenis, que ha estado dirigido a todas edades y niveles, tanto de iniciación como intermedio, que se ha celebrado del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de Coria e incluido a nivel nacional dentro de las distintas Comunidades, tras la excelente acogida que tuvo el mismo tras su celebración en Extremadura y Valencia, como regiones pilotos de prueba en la que fue la primera edición.

Ha sido una forma más de impulsar y promocionar el tenis en España en todas sus modalidades y edades, que ha situado a Coria en el mapa del tenis español. En el torneo han participado un total de 53 inscritos provenientes de las localidades de: Guadalajara, Cáceres, Mérida, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Talayuela, Malpartida de Plasencia, Torrejoncillo y Perales del Puerto, así como de Coria; por lo que desde la Junta Directiva del Club de Tenis Cauria se agradece a todos los socios de dicho Club el haber estado a la altura que requería este evento deportivo por la importante presencia de los mismos en dicho Torneo.

En definitiva, una clausura de Entrega de Premios que estuvo presidida por el concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Coria, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, y el presidente del Club de Tenis Cauria, Roberto Jiménez Navarro, que, por orden de clasificación, fueron entregando los distintos premios por las diferentes categorías de edad del torneo.

En la categoría absoluta de dobles, los ganadores fueron Javier Castro y Sergio Sánchez y los subcampeones Richard Molano y José María Moreno.

Finalmente, desde la propia Junta Directiva del Club se informa que ha sido todo un verdadero deseo que este torneo haya sido inolvidable en Coria jugando al tenis, en cuyo torneo ha habido regalos, visitas guiadas, gincanas para niños por el Casco Histórico, degustaciones de vino y productos de la tierra. Además de recordar y emplazar nuevamente a todos los aficionados a este bello deporte de la raqueta al Campeonato de Extremadura por Equipos que se celebrará en Coria del 5 al 7 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios