Ganadores en las distintas categorías
Ganadores en las distintas categorías / KARPINT

tenis

Clausurado el II Torneo del Circuito de Aficionados de Tenis

En la tarde del 16 de septiembre, se clausuraba el ‘II Torneo de Tenis del Circuito Aficionados de la RFET Ciudad de Coria’, con un excelente éxito de organización y una más que notable participación de tenistas.

Un circuito aficionado de tenis, que ha estado dirigido a todas edades y niveles, tanto de iniciación como intermedio, que se ha celebrado del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de Coria e incluido a nivel nacional dentro de las distintas Comunidades, tras la excelente acogida que tuvo el mismo tras su celebración en Extremadura y Valencia, como regiones pilotos de prueba en la que fue la primera edición.

Ha sido una forma más de impulsar y promocionar el tenis en España en todas sus modalidades y edades, que ha situado a Coria en el mapa del tenis español. En el torneo han participado un total de 53 inscritos provenientes de las localidades de: Guadalajara, Cáceres, Mérida, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Talayuela, Malpartida de Plasencia, Torrejoncillo y Perales del Puerto, así como de Coria; por lo que desde la Junta Directiva del Club de Tenis Cauria se agradece a todos los socios de dicho Club el haber estado a la altura que requería este evento deportivo por la importante presencia de los mismos en dicho Torneo.

En definitiva, una clausura de Entrega de Premios que estuvo presidida por el concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Coria, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, y el presidente del Club de Tenis Cauria, Roberto Jiménez Navarro, que, por orden de clasificación, fueron entregando los distintos premios por las diferentes categorías de edad del torneo.

En la categoría absoluta de dobles, los ganadores fueron Javier Castro y Sergio Sánchez y los subcampeones Richard Molano y José María Moreno.

Finalmente, desde la propia Junta Directiva del Club se informa que ha sido todo un verdadero deseo que este torneo haya sido inolvidable en Coria jugando al tenis, en cuyo torneo ha habido regalos, visitas guiadas, gincanas para niños por el Casco Histórico, degustaciones de vino y productos de la tierra. Además de recordar y emplazar nuevamente a todos los aficionados a este bello deporte de la raqueta al Campeonato de Extremadura por Equipos que se celebrará en Coria del 5 al 7 de octubre.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes