Participantes en el pasada edición
Participantes en el pasada edición / KARPINT

El 15 de julio se celebrará el Triatlón

Coria vuelve a ponerse de gala con su prueba reina del Triatlón 'Ciudad de Coria', al ser sede en la presente edición del Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint, que se celebrará el domingo, 15 de julio. La prueba forma parte del circuito extremeño de triatlón de la Dirección General de Deportes de la Junta, además de ser valedera para el ranking de la Liga Fextri-Austral 2018 de la Federación Extremeña de Triatlón. El campeonato se desarrollará en la modalidad sprint con las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Según está previsto, a las 10.00 horas tendrá lugar la prueba femenina y masculino no federados; a las 11.30 horas, prueba masculina federados. Las inscripciones se pueden realizar en triatloncoria.blogspot.com

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes