Borrar
Los jugadores del Coria celebran el pase al playoff
Ilusión en Coria ante la visita del filial del Getafe
fútbol

Ilusión en Coria ante la visita del filial del Getafe

Eladio Paniagua

Miércoles, 16 de mayo 2018, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expectación en Coria es máxima con la vista puesta en la eliminatoria de ascenso a Segunda B que va a enfrentar al conjunto cauriense con el Getafe B.

La afición celebró por todo lo alto la gesta histórica del club, tanto en Trujillo como en la llegada de los jugadores de vuelta a casa, donde el cuerpo técnico y la junta directiva fueron recibidos en el campo de la Isla por el alcalde José Manuel García Ballestero y miembros de la corporación municipal.

Durante la tarde del lunes, a pesar de estar en plena romería de Nuestra Señora de Argeme, patrona de Coria y de la diócesis, los aficionados tuvieron su pensamiento en los playoffs y en el rival que le deparó el sorteo en Las Rozas con la presencia del presidente del club, Aurelio Gutiérrez Rodríguez 'Leli'.

Si en 2009 Aurelio Gutiérrez, siendo presidente de la entidad, logró subir al equipo a Tercera en un duelo frente al Guareña, la fecha del 13 de mayo de 2018 quedará marcada en la historia del club, siendo precisamente su hijo 'Leli' quien, como piedra angular del club, logra la proeza de jugar la fase de ascenso a Segunda B, un hecho sin precedentes en el Coria.

Los celestes llegan como tapados, prácticamente descartados en todas las quinielas cuando en las tres últimas jornadas el Moralo le sacaba 6 puntos de ventaja. Pero en el último partido se produjo el milagro, tras la derrota del conjunto del Campo Arañuelo ante el descendido Santa Amalia en el descuento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios