Celebración del segundo gol de Edu González
Celebración del segundo gol de Edu González / Cedida

FÚTBOL

Buen partido del Coria en todas sus líneas

  • Justa y merecida victoria del Coria en un gran encuentro, que le da alas para esperar al desenlace final del campeonato donde todavía no ha dicho la última palabra

Partido de guante blanco del Coria que no tuvo rival ante un animoso Diocesano que se pudo llevar una goleada de escándalo por las ocasiones con que disfrutó el conjunto de las Vegas del Alagón.

El Coria afrontaba este encuentro con la necesidad imperiosa de ganar y al mismo tiempo esperar a lo que hiciera el Moralo frente al Azuaga dos horas después. Con esta mentalidad salió el equipo con hambre de victoria al terreno de juego asediando desde los primeros minutos el portal del Diocesano, que pasaba por momentos de apuros. El primer aviso serio tuvo lugar en el minuto 7 en que Teto roba un balón y el portero Miguel evita el primer gol enviando el balón a córner. Un minuto después Edu González hace la primera diana en un contragolpe del Coria marcando de tiro cruzado. El Coria siguió en su empeño pasando el portal del Diocesano por delicados momentos ante la avalancha que se les venía encima. Los goles se veían llegar y en el minuto 26 el Coria consiguió el 2 – 0 en centro de Teto que Sergio Alonso de cabeza pone el balón en el fondo de la red.

El 3 – 0 con el que se llegó al descanso, tuvo lugar en el minuto 40 en una triple ocasión del Coria donde Sergio Alonso de tacón pudo marcar, pero el portero envió a córner que botado por Javito un oportuno Mahillo de cabeza introduce el balón en el fondo de la red.

La segunda parte se inició con un centro de Javito por banda izquierda con cabezazo en plancha de Pino que salió fuera. En el minuto 63 Javito, pesadilla de los defensores del Diocesano, bota un córner y Edu González de cabeza está a punto de marcar.

En el minuto 71 el Coria consiguió el cuarto gol en saque largo del portero Miguel López del que se aprovecha Edu González para marcar. Finalmente en el minuto 85 el Diocesano consigue el gol del honor merced a un penalti por derribo a Manu dentro del área y que transforma José Antonio.

En resumen, justa y merecida victoria del Coria en un gran encuentro, que le da alas para esperar al desenlace final del campeonato donde todavía no ha dicho la última palabra.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes