El Coria gana el primer asalto

Meritorio triunfo del Coria en Santa Amalia donde el conjunto celeste jugaba este encuentro mirando de reojo a lo que hiciera el Moralo en Jerez y la verdad que el resultado fue muy favorable para los intereses del conjunto cauriense, ya que los de Navalmoral perdían por 2 – 1 frente al conjunto templario y de esta manera, con la victoria del Coria en Santa Amalia, la cuarta plaza se pone más cerca del Coria ya que la distancia con respecto al Moralo es de tan solo 3 puntos.

Salió bien plantado el conjunto del Santa Amalia, llevando la iniciativa del encuentro, pero sería el Coria quien en el minuto 10 se adelantara en el marcador en pase de Toto sobre Chema Martín que recorta a su defensor y marca en el primer palo. Unos minutos después, sobre el minuto 14, los locales pidieron penalti en salida de Miguel López y posible derribo sobre Carlinos y donde el árbitro López Cirujano no vio infracción punible. El Coria se parapetó atrás con el resultado a su favor pero jugando a la contra y sobre el minuto 40 Mahillo pudo conseguir el segundo gol para el Coria en remate a la salida de un córner.

La segunda parte fue más pendiente de lo que sucedía en Jerez, ya que las noticias que llegaban eran muy beneficiosas para el Coria, cuyos jugadores eran conocedores del resultado que se daba en Jerez y de esta forma los celestes sabían que la victoria sobre el Santa Amalia tenía su peso en oro, esperando que el final llegara cuanto antes y no cometer errores que tiraran por la borda el resultado.

En esta segunda parte el Santa Amalia buscó el gol con insistencia, pero el Coria bien plantado taponó las incursiones de los delanteros locales, sin que afloraran las ocasiones claras ya que ninguno de los dos equipos disfrutó de ocasiones de gol.

Seguimos creyendo en el milagro en los dos encuentros que quedan por disputar donde el Moralo para estar tranquilo tiene que ganar los dos encuentros que restan del campeonato y por parte del Coria conseguir los 6 puntos en juego para lograr el sueño de jugar la promoción, que es lo que esperan los aficionados.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes