Borrar
Una jugada del encuentro
El Coria tira por la borda un 0-2 de la primera parte
fútbol

El Coria tira por la borda un 0-2 de la primera parte

Con este empate el Coria dice adiós a sus posibilidades de quedar entre los cuatro primeros y ya sólo queda que meditar sobre los errores cometidos para no volver a incurrir en ellos

Eladio Paniagua

Domingo, 15 de abril 2018, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nos hizo soñar el Coria con ese gran juego desplegado en la primera parte frente al Jerez al que dominó en este periodo y donde se fue al descanso con un prometedor 0 -2 en el marcador. Pero en una aciaga segunda parte tiró todo lo que había ganado por la borda y de esta forma se esfuman sus ya remotas posibilidades en el campeonato.

Buen comienzo del Coria en Jerez donde en el minuto 16 ya ganaba por 0 2 al conjunto templario. Un Coria que salió con las ideas claras sabiendo que la victoria le era tan necesaria como el comer y, sobre todo tras las victorias a domicilio del Plasencia en Montijo y del Don Benito en Trujillo. Con estos datos el Coria salió avasallador sin apenas dar opciones al conjunto templario que vio cómo ya en los primeros minutos Álex en gran intervención evitaba el gol a disparo de Javito, pero no pudo hacer lo mismo en el minuto 6 en que Pino en jugada por banda derecha y de tiro cruzado conseguía el primer gol para el Coria. Los celestes siguieron a lo suyo controlando y dominando el encuentro y en el minuto 16 Aparicio recibe un buen servicio por banda derecha de Chavalés y pone el 0 2 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso con un Coria muy superior a su oponente.

La segunda parte no se pudo iniciar peor para los intereses del Coria, pues cuando se cumplía el minuto 53 el conjunto celeste incurre en penalti que es transformado por Juanito de la Cruz acortando distancias en el marcador. Con este gol el Jerez se creció llevando la iniciativa y cercando con peligro el área del Coria. En el minuto 73 el Jerez logra empatar el encuentro en jugada de Juanito de la Cruz que se lleva el balón a trompicones y Jony se favorece para batir de nuevo a Miguel López.

Con este empate el Coria dice adiós a sus posibilidades de quedar entre los cuatro primeros y ya sólo queda que meditar sobre los errores cometidos para no volver a incurrir en ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios