Chavales junto a los jugadores moralos Sergio Gómez e Iván Sánchez
Chavales junto a los jugadores moralos Sergio Gómez e Iván Sánchez / KARPINT

FÚTBOL

El Coria acaba con sus ilusiones

  • Desolación total entre los aficionados que no llegan a comprender el bajón experimentado por su equipo, que tras abanderar la categoría con su juego, se ha convertido en un equipo vulgar, sin ilusión y con un bajón físico alarmante

El Coria acudía a la cita a quemar sus últimas naves tras los últimos tropiezos que le han supuesto abandonar los puestos de privilegio y que, salvo un milagro, lo tiene muy crudo, ya que el Plasencia ha llegado pletórico tanto física como anímicamente a la fase final del campeonato e incluso su moral es tan alta que su mente está puesta en alcanzar el liderato, que por el gran momento que atraviesa lo tiene a tiro.

El Coria, frente al Moralo adoleció de los mismos males de los últimos encuentros, donde a pesar de dominar el encuentro, sus delanteros no ven puerta. Mucho dominio toda la tarde, mucho merodear el portal defendido por Diego Pedraza, pero ocasiones claras de gol prácticamente no hubo en toda la tarde, salvo dos cabezazos de Sergio Alonso en la primera parte que se marcharon ligeramente desviados. Y si no se marca, ya sabes lo que te espera y es lo que se temían los 1.400 espectadores que poblaron las gradas de La Isla, que en una contra te hicieran gol, como así sucedió en el minuto 78 en que el exjugador del Coria Chico, en la única ocasión del Moralo en todo el encuentro, sacaba petróleo consiguiendo el gol del triunfo para su equipo ante la desolación de la grada que no daba crédito a lo que veía.

El Coria en los últimos minutos acorraló al Moralo en su parcela jugando Mahillo como delantero, pero las prisas son malas consejeras y así los celestes jugaban más con el corazón que con la cabeza y el gol no llegaba. Sería en el minuto 88 el Moralo quien por medio de Chico pudo marcar de nuevo, pero el delantero, que se marchó en solitario, se llenó de portería enviando el balón fuera con todo a su favor.

El partido, que se inició con polémica en el primer minuto de juego donde los visitantes reclamaron penalti por posible derribo a Rulo dentro del área, tuvo también un final polémico con el gol anulado por Pavón Guillén a Edu González a instancias de uno de los asistentes que consideró que el gol era ilegal por posible fuera de juego.

Al final, desolación total entre los aficionados que no llegan a comprender el bajón experimentado por su equipo, que tras abanderar la categoría con su juego, se ha convertido en un equipo vulgar, sin ilusión y con un bajón físico alarmante.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes