fútbol

El Coria a chupar rueda

¡Quién lo iba a decir hace unas jornadas el calvario que está pasando el Coria! Un equipo que maravillaba con su juego y que poco a poco se ha ido desinflando hasta quedar en la nada.

Un Coria que ha perdido sus señas de identidad olvidando esa vocación de ganador que le caracterizaba y que ha hecho que el conjunto de las Vegas del Alagón pierda el privilegio que tenía pasando al 5º puesto de la tabla y ya con remotas opciones, tras sólo conseguir 6 puntos de 21 en juego.

El partido se inició con una fuerte presión del Castuera, llevando la iniciativa el Coria. Poco a poco el conjunto local se fue haciendo con el mando del encuentro y en el minuto 15 llegó la primera ocasión clara del conjunto turronero con un disparo de Juampe al travesaño y posterior trallazo de Chema que se coló por toda la escuadra. El Castuera se fue creciendo con el gol, jugando con mucha intensidad y siendo muy superior al Coria, aunque el partido estaba abierto con los locales favorecidos por el fuerte viento. En el minuto 37 Juampe en una contra se va por su banda enviando un balón al que no llega Saviola por poco. El Coria poco a poco se aproximaba con peligro al área local y en el minuto 42 Edu González recibe un pase en profundidad, rompiendo líneas y marcando un gran gol poniendo tablas en el marcador.

La segunda parte se inició con tres disparos consecutivos del Coria, que impuso un fuerte ritmo al juego con el viento a su favor y sabedor del resultado del Plasencia frente al Amanecer. No obstante el conjunto turronero volvió a la carga enfriando el partido a base de faltas y con aproximaciones al área contraria. En el minuto 62 el Castuera volvió a adelantarse en el marcador en centro de Juampe y remate de Mati donde el portero cauriense estuvo a punto de parar el balón. Con un Coria tocado, en un saque de esquina logró meterse en el partido con el empate de Pino de cabeza en el segundo palo. Poco después Pino pudo marcar en otro saque de esquina pero el balón se le marchó alto.

En el tramo final el Coria se volcó en busca de la victoria, apretando de lo lindo llevando mucho peligro ante un Castuera agazapado en su parcela. Pero sería Patri en el minuto 82 quien diera la victoria al Castuera en una pérdida de balón del Coria favorecido de que el balón pegó en un defensor y se introdujo en el portal de Miguel López dándole la puntilla al Coria. Al final Sergio Alonso tuvo el empate en sus botas, pero las contras del Castuera llevaban veneno.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes