Algunos de los participantes en el torneo
Algunos de los participantes en el torneo / Cedida

Jorge Ávila y Hugo Turiel ganan el VII Torneo de Tenis de Mesa 'Ciudad de Coria'

La Asociación Klesis y la A. D. Tenis de Mesa Coria, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, organizaron el pasado sábado el VII Torneo de Tenis de Mesa 'Ciudad de Coria' en las instalaciones de la Iglesia Evangélica y donde en la presente edición contó con la presencia de un total de 14 participantes procedentes de Malpartida de Plasencia y Coria, con edades muy variadas entre los 8 y 56 años.

Se organizaron dos niveles del torneo, uno destinado a la categoría infantil con seis participantes y otro absoluto con ocho integrantes. En la categoría infantil quedó en primer lugar Hugo Turiel, seguido de Borja López, ambos de Coria. En la categoría absoluta ganó Jorge Ávila, de Malpartida de Plasencia, seguido de Andrés Cabello, de Coria.

La presidenta de la Asociación Klesis, Celina Bruno; el presidente de la A. D. Tenis de Mesa Coria, Andrés Cabello, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes