Teto se va de dos jugadores del Calamonte
Teto se va de dos jugadores del Calamonte / KARPINT

fútbol

Sufrida victoria del Coria

  • Justa y elaborada victoria del Coria que halló su recompensa con dos grandes goles cuando el partido encaraba su recta final

Tras la victoria del Plasencia en Valdivia, en un campo que se le atraganta al Coria y donde no fue capaz de ganar hace ahora unas jornadas, al conjunto de las Vegas del Alagón no le quedaba otro remedio, sino ganar al Calamonte para ir el próximo domingo a Plasencia con la distancia de cuatro puntos en el campeonato.

En la primera parte el Coria, aunque dominó el encuentro, sin embargo no era capaz de perforar el portal defendido por Manu, que en varias ocasiones evitó el gol. La primera ocasión tuvo lugar en el minuto 21 en gran jugada de Javito cuyo centro no encontró rematador. En el minuto 25 sería Pino quien envió alto un buen servicio de Chavalés y un minuto después el mismo Chavalés es repelido con los pies por el portero Manu. En el minuto 31 Teto pone un balón a Sergio Alonso y de nuevo Manu evita y finalmente en el minuto 41 Teto se va por banda derecha y su centro lo remata Pino con gran intervención del cancerbero visitante.

La segunda parte se inició con un pase en profundidad de Edu sobre Pino que estrella el balón en uno de los postes. Un minuto después el disparo de Teto salió rozando el travesaño. Por parte del Calamonte, Berna tuvo su oportunidad en el minuto 68, peo la defensa celeste envió el balón a córner.

El gol se veía llegar y en dos minutos el Coria encontró la recompensa con dos goles marcados por Antonio y Chavalés. El primero tuvo lugar en el minuto 74 en un centro de Antonio al área, cuyo rechace lo recoge el mismo Antonio que de gran zurdazo bate a Manu. Y el segundo sería un minuto después en gran disparo de Sergio Alonso que repele Manu y un oportuno Chavalés pone el 2 – 0 definitivo en el marcador. Todavía en el minuto 80 Sergio Alonso saca una falta y el balón se estrella en el travesaño.

En resumen, justa y elaborada victoria del Coria que halló su recompensa con dos grandes goles cuando el partido encaraba su recta final.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes