Un momento del encuentro disputado
Un momento del encuentro disputado / Cedida

fútbol

Meritorio empate del Coria

  • Partido muy intenso y con poca historia, con un Coria que se crece ante los grandes y que en este encuentro recuperó parte del terreno perdido

Dice el refrán castellano que ‘tras la tempestad llega la calma’ y esto es lo que ha sucedido en esta jornada, donde el Coria tras perder en su feudo frente al colista Arroyo, volvió a la buena senda de resultados en la tarde de ayer en el campo Vicente Sanz, donde cosechó un valioso empate a cero goles frente a uno de los mejores equipos del campeonato. Un empate que sabe a victoria por aquello del golaverage particular, ya que en caso de empate al final del campeonato el Coria estaría por delante del Don Benito.

El partido fue muy intenso desde el pitido inicial, con un Coria muy bien plantado sobre el terreno de juego y sin apenas darles opción a los hábiles delanteros del conjunto calabazonero. Un Coria, que a diferencia de la pasada jornada, su defensa estuvo encomiable toda la tarde y prueba de ello es que el meta Miguel López no tuvo que intervenir con ocasiones claras de gol en todo el encuentro, lo mismo que el portero Sebas Gil del Don Benito que tampoco tuvo trabajo.

Cabe resaltar que ambos equipos disfrutaron de una ocasión de gol clara, ambas repelidas por el travesaño. La primera la tuvo el Don Benito en el minuto 28 en falta sacada por Abrahám Pozo que se estrelló en la madera y por parte del Coria tuvo lugar en el minuto 87 cuando Dani Aparicio disfrutó de una ocasión óptima para haber decantado el resultado del lado cauriense, pero su zapatazo también se estrelló en la madera.

En resumen, partido muy intenso y con poca historia el disputado, con un Coria que se crece ante los grandes y que en este encuentro recuperó parte del terreno perdido, viéndose favorecido por los empates cosechados por el Plasencia y el Moralo, lo que demuestra que en este campeonato no está todo decidido y que ‘la procesión va por barrios’.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes