Atletas en la pasada edición
Atletas en la pasada edición / KARPINT

Coria se prepara para celebrar su media maratón el próximo 21 de abril

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria y el Club Atletismo Coria ya están inmersos en la organización de la décima edición de la Media Maratón 'Ciudad de Coria', que tendrá lugar el día 21 de abril, a partir de las 18.30 horas.

La prueba, como desde sus inicios, forma parte del circuito de Grandes Carreras de Extremadura 2018. Asimismo, de forma paralela, se organizará el IV Cross Urbano 'Subida al Cubo' bajo la distancia de 10 kilómetros y con la misma hora de salida que la media. Otra de las novedades que se introducen en esta edición es el cambio del lugar de salida y meta, que estará ubicado en la plaza de la Paz (cerca de la Jefatura de la Policía Local), con el fin de poder contar con mayor número de público presente. De igual forma, la secretaría para la recogida de dorsales, bolsas conmemorativas y guarda ropa, se hará dentro del Mercado Municipal de Abastos que se encuentra en las proximidades de la plaza.

Durante la jornada matinal, en la plaza de la Paz, se llevará a cabo un cross de promoción para las categorías chupete, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, además de contar con hinchables como complemento recreativo para los niños que se acerquen a lo largo de la jornada. Otra de las iniciativas, planteadas por el Club Atletismo Coria, es la celebración de una charla abierta a todos los interesados donde se tratará el tema 'Afrontar una Media Maratón', impartida por Try-It Studio. Será el viernes 20 de abril a partir de las 20.30 horas en la casa de cultura.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes