Borrar
Atletas en la pasada edición
Coria se prepara para celebrar su media maratón el próximo 21 de abril

Coria se prepara para celebrar su media maratón el próximo 21 de abril

Eladio Paniagua

Lunes, 19 de febrero 2018, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria y el Club Atletismo Coria ya están inmersos en la organización de la décima edición de la Media Maratón 'Ciudad de Coria', que tendrá lugar el día 21 de abril, a partir de las 18.30 horas.

La prueba, como desde sus inicios, forma parte del circuito de Grandes Carreras de Extremadura 2018. Asimismo, de forma paralela, se organizará el IV Cross Urbano 'Subida al Cubo' bajo la distancia de 10 kilómetros y con la misma hora de salida que la media. Otra de las novedades que se introducen en esta edición es el cambio del lugar de salida y meta, que estará ubicado en la plaza de la Paz (cerca de la Jefatura de la Policía Local), con el fin de poder contar con mayor número de público presente. De igual forma, la secretaría para la recogida de dorsales, bolsas conmemorativas y guarda ropa, se hará dentro del Mercado Municipal de Abastos que se encuentra en las proximidades de la plaza.

Durante la jornada matinal, en la plaza de la Paz, se llevará a cabo un cross de promoción para las categorías chupete, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, además de contar con hinchables como complemento recreativo para los niños que se acerquen a lo largo de la jornada. Otra de las iniciativas, planteadas por el Club Atletismo Coria, es la celebración de una charla abierta a todos los interesados donde se tratará el tema 'Afrontar una Media Maratón', impartida por Try-It Studio. Será el viernes 20 de abril a partir de las 20.30 horas en la casa de cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios