Javi Márquez lanza un balón en el encuentro
Javi Márquez lanza un balón en el encuentro / KARPINT

fútbol

El Coria paga caro sus errores en La Isla

  • No mereció el Coria tanto castigo, pero los errores se pagan y el equipo celeste no estuvo fino en la faceta defensiva

Tarde aciaga del Coria en La Isla frente al Arroyo que no demostró su condición de colista y donde el pacense Holcer Levato con sus absurdas decisiones tuvo mucho que ver, pues para el próximo encuentro en Don Benito no podrá contar ni con Mahillo ni con Sergio Alonso.

Mal inicio del Coria, desconocido en defensa y que en el minuto siete se vio sorprendido por el tempranero gol de Víctor Guerra ante la pasividad de la defensa celeste. El Coria se rehízo pronto del jarro de agua fría y asedió el portal defendido por Nacho, botando un buen número de saques de esquina, destacando un cabezazo de Toto que se marchó alto y un pase de Edu González sobre Rubén que no controla solo ante Nacho.

El empate se veía llegar y tuvo lugar en el minuto 27 en que Chema bota un córner, Mahillo peina el balón y Toto oportuno marca. El Coria se animó con el empate disfrutando de varias ocasiones por medio de Chema y de Rubén cuyo disparo lo sacó Nacho en gran intervención. Por parte del Arroyo, Emiliano pudo marcar en el minuto 29 en que se va en solitario pero llegó sin fuerzas en los metros finales.

La segunda parte se inició con una gran jugada de Edu González y su disparo se marchó a córner. En el minuto 85 Carlos García ponía por delante al Coria con una soberbia bolea donde nada pudo hacer Nacho. Parecía que el encuentro estaba controlado, con un Coria que buscaba aumentar su renta, pero en los fatídicos minutos 81 y 83 tiró todo por la borda, con el gran gol de Villa que supuso el empate a dos y con el penalti por derribo de Mahillo que transformó Dani y que supuso la segunda amarilla del defensor que no podrá jugar el próximo encuentro en Don Benito. Todavía el Coria pudo empatar, como mal menor, pero Holcer Levato no quiso pitar el claro derribo por agarrón a Sergio Alonso dentro del área y además le mostró la cartulina amarilla que le privará jugar frente al Don Benito. Los aficionados protestaron ruidosamente las decisiones arbitrales, que llevaron consigo otras tarjetas amarillas y la roja directa al Delegado de Campo.

En resumen, no mereció el Coria tanto castigo, pero los errores se pagan y el Coria no estuvo fino en la faceta defensiva.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes