Un momento del encuentro en Pueblonuevo
Un momento del encuentro en Pueblonuevo / Cedida

fútbol

El Coria rompió su maleficio en Pueblonuevo

Nueva victoria del Coria en un campo hostil en pasadas temporadas y que en esta ocasión rompió ese maleficio que le perseguía.

Un Coria encomiable en todas las facetas del encuentro, dejando fuera de su esquema a hombres importantes que aún no se han recuperado totalmente de sus respectivas lesiones y que el técnico Miguel Rubio ha querido evitar posibles riesgos pensando en los encuentros que se avecinan y donde se van a dilucidar prácticamente los cuatro primeros puestos. Un Coria que dejó sentado que es un firme candidato a ocupar el primer puesto al finalizar el campeonato.

Una primera parte con escasas ocasiones de gol, donde el Coria dominó el encuentro llevando el peligro por banda derecha por mediación de Teto. En esta primera parte hubo una ocasión de gol por cada bando, siendo el Coria quien la tuvo sobre el minuto 25 por medio de Chema y posteriormente en el minuto 32 sería el Pueblonuevo el que la tuvo por medio de Gabri que disparó alto. Al borde del descanso y concretamente en el minuto 44 le fue anulado un gol al Coria por posible fuera de juego en pase de Teto sobre Rubén cuyo disparo entró en el portal defendido por Jesús.

La segunda parte tuvo el mismo guión con un Coria dominador y buscando el gol, que llegaría en el minuto 68 en jugada de Chavalés sobre Teto que logra batir a Jesús, ganándose la tarjeta amarilla al quitarse la camiseta al festejar el gol. Después el juego fue espeso, con muchas interrupciones, poco juego y justa victoria de Coria que acabó con ese maleficio que le seguía en el Antonio Amaya.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes