Merecida victoria del Coria que acudía a Montijo con dudas
Merecida victoria del Coria que acudía a Montijo con dudas / Cedida

fútbol

El Coria volvió por sus fueros en Montijo

  • Nueva victoria del Coria que le hace seguir en ese paquete de cuatro que optan a jugar la liguilla de ascenso a superior categoría

Merecida victoria del Coria, que acudía a Montijo con dudas tras los dos empates conseguidos en las últimas jornadas, pero estas dudas quedaron disipadas con un buen encuentro de las huestes de Miguel Rubio sellado con una victoria para seguir soñando con los puestos de cabeza.

El Coria salió más incisivo en esta primera parte enviando balones altos sobre el portal defendido por Antonio con un disparo que salió fuera de la meta local. La primera ocasión corrió a cargo del Coria en el minuto 20 por mediación de Márquez, pero su disparo se marchó rozando el larguero. La réplica la tuvo el Montijo poco después en jugada de Matute que se marchó en solitario enviando el balón a las manos de Miguel López, aunque el conjunto de Francisco Emilio Blanco se lo ponía complicado al conjunto cauriense. Pero sería el Coria quien la tuviera de nuevo en falta que saca Javito y donde Teto en buena posición envió el balón rozando el travesaño.

En el minuto 30 el Coria se vio privado de uno de sus mejores elementos al lesionarse, Pino que tuvo que ser sustituido por Rubén. Poco después Javito disfruta de la mejor ocasión plantándose en solitario ante Antonio y su vaselina se marchó alta. El Coria seguía buscando el gol y llegaría en el minuto 37 por mediación de Javito en jugada de Rubén para Javi Márquez y donde pasa sobre Javito que inaugura el marcador, un gol que hacía justicia en el marcador y que ponía por delante al conjunto de las Vegas del Alagón. El Coria no fue conformista y en el minuto 40 consiguió su segundo gol en gran jugada por banda derecha donde el balón llega a Teto que marca un gol de verdadero maestro.

En la segunda parte el Montijo intentó reducir distancias en el marcador, pero se encontró con un Coria muy bien plantado sobre el terreno de juego, que apenas le dio opciones a los delanteros del conjunto montijano.

En esta segunda parte se pidió penalti sobre Pantoja, que el árbitro no lo vio así, y a renglón seguido Emilio Tienza botó una falta que paró sin dificultad el cancerbero Miguel López.

Al final nueva victoria del Coria que le hace seguir en ese paquete de cuatro que optan a jugar la liguilla de ascenso a superior categoría.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes