El recorrido contará con una distancia aproximada de 50 kilómetros
El recorrido contará con una distancia aproximada de 50 kilómetros / KARPINT

btt

El próximo domingo se celebra la IX Marcha BTT 'Medina Cauria'

  • La organización establece un límite de 350 inscripciones para un mejor desarrollo de la marcha

Todo está preparado para que el próximo domingo, día 28 de enero de 2018, se celebre la XI Marcha BTT 'Medina Cauria', prueba organizada por el Club Ciclista Cauriense con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria. Se trata de una prueba abierta a la participación de todos los aficionados a la bicicleta todo terreno y que tengan cumplidos los 16 años el día de la prueba, siendo obligatorio el que todos los participantes lleven casco protector.

La cuota de inscripción es de 20 euros por persona que incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, regalo conmemorativo, asistencia médica y técnica durante la marcha, duchas, mangueras de agua para el lavado de bicicletas y comida de convivencia al final de la actividad. Igualmente se establece una cuota de 12 euros por persona, que incluye las mismas asistencias, excepto la comida.

El recorrido contará con una distancia aproximada de 50 kilómetros que transcurrirá por los alrededores de Coria, además de recorrer las acogedoras dehesas de encinas, arroyos que enmarcan el bello entorno extremeño, así como visitar parte del emblemático casco histórico de Coria. La dificultad que supone el itinerario es de grado medio.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes