Teto se va de un jugador del Amanecer
Teto se va de un jugador del Amanecer / KARPINT

fútbol

El Coria se desinfla en el campo de La Isla

  • El empate conseguido hace que el Coria descienda al cuarto puesto de la tabla

Mal partido del Coria en el campo de La Isla y serio revés del conjunto de las Vegas del Alagón que en los dos últimos encuentros se ha dejado cuatro puntos en la cuneta que al final del campeonato se pueden echar mucho de menos.

El Coria volvió a incurrir en los mismos errores del partido de Valdivia, y aunque dominaba el encuentro, sin embargo sus delanteros están gafados de cara al gol. Y como suele ocurrir siempre, el equipo aparentemente inferior no da nada por perdido y aprovecha su oportunidad, única en todo el encuentro, y merced a un penalti cometido en el minuto 67 y que transformó Tomás poniendo por delante al Amanecer en el marcador. Un penalti muy protestado por los aficionados, pero que al final hizo que el conjunto local lo acusara en demasía.

El resto del encuentro fue un querer y no poder del Coria y eso que la grada se volcó con su equipo, pero los jugadores no tuvieron su tarde y una y otra vez se estrellaban con los defensores del Amanecer y otras con el portero Mario que evitó el empate en el minuto 71 y en el minuto 87 por medio de Pino.

Los minutos pasaban y el nerviosismo imperaba en las gradas porque los aficionados veían que volaban los tres puntos de La Isla, y aunque el equipo se volcaba en busca del empate, sin embargo los balones lanzados al área tenían una y otra vez como destinatarios los defensores del Amanecer. Y así se llegó al periodo de descuento donde Gómez Carmona dio 5 minutos de añadido, y en ese tiempo, concretamente en el minuto 93 Chema ponía el empate en el marcador. Un empate que hace que el Coria descienda al cuarto puesto de la tabla y donde se aprecia un peligroso bajón en su juego. Esperemos que el Coria despierte de ese letargo en que está sumido y que volvamos a ver al Coria que maravilló en la primera parte del campeonato.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes