El Coria se sitúa en el segundo puesto de la tabla
El Coria se sitúa en el segundo puesto de la tabla / Cedida

fútbol

Mahillo fue el protagonista del encuentro

  • El Coria consiguió su objetivo y ya está el segundo en la tabla a un solo punto del nuevo líder El Cacereño

Dicen los críticos taurinos que ‘cada toro tiene su lidia’ y siguiendo este dicho popular y llevándolo al plano eminentemente futbolístico, yo diría que ‘cada partido es diferente y tiene su historia’. Es por este motivo por lo que el Coria tuvo un partido cómodo frente a un Aceuchal que apenas fue enemigo durante los 90 minutos reglamentarios y donde al conjunto de las Vegas del Alagón se le vio sobrado en su juego.

El partido se inició con una tarde gélida con plomizos nubarrones preñados de nieve, donde los espectadores tuvieron que abrigarse para hacer frente al frío glacial que en estos días navideños nos han traído los Reyes Magos. El Coria salió frío en los primeros compases del encuentro, pero a partir del minuto 15 despertó llevando serio peligro sobre el portal defendido por Sergio. Su primera aproximación fue en el minuto 14 en centro de Márquez por banda izquierda con remate de cabeza de Edu González a las manos del portero.

En el minuto 21 llegó el primer gol del encuentro en un balón que bombea Antonio al área y Mahillo marca de cabeza. De nuevo en el minuto 23 Pino pudo marcar pero se anticipó el portero Sergio cuando se disponía a marcar de cabeza. Un minuto después Antonio bota un saque de esquina y Márquez remata de cabeza saliendo el balón rozando el poste. La primera parte finalizó con jugada de Teto que se va por banda derecha y su centro lo falla Pino en la misma boca de gol.

En la segunda parte llegaron los goles en el minuto 60 en centro de Antonio que remata Mahillo consiguiendo el segundo de su cuenta particular. En el minuto 65 se reclamó penalti por derribo de Sergio a Pino y en el 72 Antonio bota una falta y el balón salió rozando el travesaño. El 3 – 0 fue obra de Rubén en el minuto 75 al recibir un pase en profundidad y batir a Sergio en el palo contrario. El 4 – 0 definitivo llegó en el minuto 87 en jugada individual de Javito que él mismo resolvió marcando. Todavía Teto pudo marcar el quinto en el minuto 90, paro su vaselina se marchó fuera.

En resumen, no fue bueno el encuentro, pero el Coria consiguió su objetivo y ya está el segundo en la tabla a un solo punto del nuevo líder El Cacereño.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes