Alcalde de Coria y organizadores de la Marcha
Alcalde de Coria y organizadores de la Marcha / KARPINT

BTT

La Marcha BTT ‘Medina Cauria’ se celebrará el 28 de enero

La tradicional Marcha BTT ‘Medina Cauria’ que este año cumple su XI Edición se celebrará en Coria el domingo día 28 de enero, con un recorrido aproximado de 50 kilómetros. Está prevista una participación de 350 corredores de Coria y de otros puntos de la comunidad. Esta marcha está organizada por el Club Ciclista Cauriense con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria.

Se trata de una prueba abierta a la participación de todos los aficionados a la bicicleta todo terreno y que tengan cumplidos los 16 años (nacidos en el año 2002) el día de la prueba.

El plazo de inscripción para participar en esta prueba está abierto hasta el miércoles 17 de enero, hasta las 14 horas. Las inscripciones realizadas a partir del jueves 18 de enero no recibirán regalo conmemorativo.

La cuota de inscripción es de 20 euros por persona, que incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, regalo conmemorativo, asistencia médica y técnica durante la marcha, duchas, mangueras de agua para el lavado de bicis y comida de convivencia al final de la actividad. Habrá una cuota de 12 euros por persona, con los mismos derechos a excepción de la comida de convivencia.

La marcha saldrá el domingo día 28, a partir de las 9.30 de la mañana de la plaza de la Casa de la Cultura de Coria con recorrido por la parte antigua de la ciudad de Coria, saliendo posteriormente en dirección a la Dehesa Boyal de Mínguez. Posteriormente los ciclistas pasarán por el Alto de los Cuestos hacia la localidad de Torrejoncillo recorriendo algunas callejas y visitando la Dehesa Municipal de esa localidad cacereña donde tendrá lugar el avituallamiento, para posteriormente tomar rumbo hacia el camino Cebollosa, con bajada a la finca Arroyomolinos, con entrada en la pedanía de Rincón del Obispo y con final de la marcha en el Paseo de La Isla.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes