Mañana empieza el XIII Torneo de Ajedrez

El Club Ajedrez Coria en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, organiza un año más el Torneo de Ajedrez con motivo de la Navidad y que cumple la XIII edición. El torneo que se celebrará en el café bar Nuevos Deportes, frente al colegio Virgen de Argeme, será abierto y las partidas se jugarán a una hora, siendo el sistema a convenir por la organización. El torneo comenzará mañana viernes a las 19.00 horas y se clausurará el domingo día 17. El plazo de inscripción aún está abierto y los interesados podrán realizarla en el departamento de Deportes del Ayuntamiento, llamando al teléfono 927 50 80 33, a través del correo electrónico deportescoria@coria.org o en el Club de Ajedrez en el teléfono 690 75 45 64. Habrá premios para los tres primeros clasificados que consistirán en una cesta navideña para cada uno y trofeo en recuerdo de 'Blas Mateos' al jugador veterano mejor clasificado.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes