Borrar
Teto, en el centro, regatea a un defensa del Valdivia
El Coria vuelve a encandilar
fútbol

El Coria vuelve a encandilar

La victoria ante el Moralo, su regreso a los puestos de playoffs y 'El Tetazo' dan alas a los de Miguel Rubio

Eladio Paniagua

Viernes, 17 de noviembre 2017, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco días después, en la ciudad de las Vegas del Alagón siguen los halagos a la plantilla del CD Coria por el gran encuentro realizado la pasada jornada en el Campo Arañuelo frente al líder Moralo que les devolvió a los puestos de fase de ascenso. Un partido de alta escuela donde el conjunto cauriense brilló en todas sus líneas, dejando destellos de ser uno de los mejores conjuntos de nuestra Tercera.

Los de Miguel Rubio se mostraron como un equipo muy homogéneo y coordinado, que desde el primer momento desarboló con su juego a los de Navalmoral, que no pudieron con el vendaval que se les vino encima, con una delantera que veía puerta con facilidad, siendo Javito, Pino y Teto los puñales que tanto daño hicieron a los defensores moralos, secundados por la brega y buen hacer en la zona ancha de Sergio Alonso y el mariscal Alvarito, además de una defensa sólida y sin fisuras que no dejaban resquicio alguno a los delanteros moralos, en cuya faceta sobresalió Tarzán Mahillo.

Pero quizás, aparte del juego de alta escuela del equipo, lo que ha quedado grabado en la mente del gran número de aficionado celestes que se dieron cita en el Campo Arañuelo el pasado domingo, fue el segundo gol de la tarde conseguido por obra y gracia del diablillo Teto. Un gol de bella factura del que por su ejecución y belleza se ha hablado toda la semana en Coria, y que ya es conocido como 'El Tetazo'. Un gol, dicen los aficionados, que si hubiera sido conseguido por algún jugador de los grandes equipos de Primera, a estas horas se estaría hablando de él en todos los medios y dando la vuelta al mundo. Pero al ser obra de un jugador que milita en la Tercera extremeña, quedó en el baúl de los recuerdos, del que salió porque los espectadores de Canal Extremadura lo eligieron como el mejor gol de la jornada.

La plantilla ya sólo piensa que de nada sirve lo hecho en el Campo Arañuelo si el próximo domingo no ganan al Jerez en La Isla. Por este motivo, el Coria prepara concienzudamente este encuentro donde sus jugadores son conscientes de que una nueva victoria les puede dar alas para encauzar el campeonato con plenas garantías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios