Borrar
El Moralo se encontró con un gran Coria
Un gran Coria acabó con la imbatibilidad del líder
fútbol

Un gran Coria acabó con la imbatibilidad del líder

Los caurienses ofrecieron su mejor versión frente al Moralo, realizando un espléndido encuentro en todas sus líneas

Eladio Paniagua

Domingo, 12 de noviembre 2017, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Coria ofreció su mejor versión frente al Moralo, realizando un espléndido encuentro en todas sus líneas, demostrando que está preparado para grandes empresas y que las dudas del equipo que han tenido en vilo a los aficionados durante varias jornadas, han quedado ya aparcadas y la plantilla sólo sueña con que se cumpla el objetivo marcado por la Junta Directiva al inicio de temporada.

Dice el refrán que «no hay noviazgo que cien años dure» y este adagio castellano se dio en el campo Arañuelo donde el líder Moralo perdía su imbatibilidad después de 13 jornadas disputadas. Pero es que enfrente el conjunto Moralo se encontró con un señor equipo que desde el pitido inicial quedó sentado a lo que venía a Navalmoral, que era demostrar a los aficionados que el Coria ha aparcado los malos resultados y que sus jugadores sólo piensan en el rival de turno.

Pronto la orquesta empezó a sonar y así Pino y Javito escorados por las bandas con Teto y Márquez, llevaban serio peligro sobre el portal defendido por Sosa. Una línea delantera bien ayudada y taponada con la soberbia actuación de Sergio Alonso y Alvarito, dos colosos que dieron todo un recital toda la tarde. Y una defensa sobria y elegante que se anticipaba a los delanteros Moralos y donde Rulo una y otra vez empleaba su picaresca para que picara Villa Maestre. Pero cuando una orquesta funciona, nada puede con ella y el Coria volvió a hacer sonar sobre el campo Arañuelo una bella melodía aplaudida por los 1.700 espectadores testigos de una gran tarde de fútbol. Una melodía que se gestó en el minuto 5 de juego en que Javito sacó una falta y Sergio Alonso anticipándose en la jugada batió a Sosa abriendo el tarro de las esencias y como premonición de lo que iba a ser la tarde musical.

De nuevo el incisivo organista Javito en el minuto 10 recreó a los aficionados con una nueva partitura, pero un defensor bajo los palos impidió que el balón traspasara la línea de gol. En el minuto 26 el solista Pino, nunca mejor dicho, se va en solitario y es derribado por Iván cuando se disponía a marcar, quedando el Moralo con 10 jugadores sobre el terreno de juego al recibir Iván la roja directa.

La segunda parte no tuvo color con un Coria descomunal en su juego y donde todas sus piezas rayaron a gran altura sobresaliendo el golazo de Teto por toda la escuadra limpiando las telarañas, además de la gran jugada de Edu González por banda izquierda y donde un oportuno Antonio ponía el 0 3 en el marcador. Y finalmente el 0 4 y en pleno festival cauriense llegó en el minuto 88 en jugada de Chema por banda derecha y donde Antonio volvió a marcar.

En resumen, este es el Coria que todos los aficionados quieren y que lo acontecido en Navalmoral sea como el preludio de lo que queda por venir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios