Borrar
Celebración del primer gol de Coria
Los errores le pudieron costar caro al Coria
fútbol

Los errores le pudieron costar caro al Coria

Sufrida victoria del Coria en el campo de La Isla ante un buen Castuera que no dio el partido por perdido hasta el pitido final

Eladio Paniagua

Domingo, 5 de noviembre 2017, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido frenético en el campo de La Isla con continuos movimientos en el marcador y donde el Coria se llevó los tres puntos en juego en un trepidante encuentro donde el Castuera le puso las cosas difíciles hasta el pitido final.

El Coria entró enchufado en el encuentro y parecía que se iba a llevar el partido de calle, pero la realidad fue otra ya que le salió un Castuera respondón que se adelantó en el marcador en el minuto 23 en que Cartón botó un saque de esquina fallando el portero Miguel en su salida y un oportuno David Gallego pone por delante a su equipo.

El Coria no se resintió del mazazo y dos minutos después Teto pasa en profundidad sobre Rubén quien establece el empate. En el minuto 34 Teto recibe el balón tras saque de esquina gambeteando por el área y su disparo se encontró con uno de los postes y Sergio Alonso atento a la jugada pone el 2-1 en el marcador. Todavía en el minuto 45 el Coria pudo marcar en un taconazo de Chema sobre Edu González pero el disparo de éste se marchó alto.

La segunda parte se inició con una contra del Coria donde el balón llega a Edu González que pasa sobre Teto que pone el 3 1 en el marcador en el minuto 48. El partido se convirtió en un toma y daca y en el minuto 58 Saviola se va por banda izquierda y el centro lo remata a la red Juampe. La réplica la tuvo el Coria en el minuto 68 en que Sergio Alonso envió el balón al travesaño. Pero en el minuto 73 gran jugada de Teto por banda derecha y su centro lo remata Edu González al fondo de la red. El Coria pudo aumentar su ventaja en los minutos 75 por medio de Teto y en el 80 por medio de Márquez donde un defensor sacó el balón bajo los palos cuando se colaba. Pero sería el Castuera el que consiguiera el 4 3 definitivo en el minuto 91 por medio de David Gallego, aunque un minuto después Teto con todo a su favor envió el balón fuera.

En resumen, sufrida victoria del Coria en el campo de La Isla ante un buen Castuera que no dio el partido por perdido hasta el pitido final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios