Teto se va de dos jugadores del Plasencia
Teto se va de dos jugadores del Plasencia / KARPINT

fútbol

Al Coria le sobran los últimos minutos

  • Partido disputado entre dos grandes equipos que dejaron constancia sobre el campo de La Isla de que son dos serios aspirantes a copar los primeros puestos de la tabla

Partido intenso el jugado en el campo de La Isla donde el Coria y el Plasencia firmaron tablas en un encuentro en el que el Coria se dejó escapar la victoria cuando el encuentro agonizaba.

Partido disputado entre dos grandes equipos que dejaron constancia sobre el campo de La Isla de que son dos serios aspirantes a copar los primeros puestos de la tabla. Un gran Plasencia que forma un bloque muy compacto y un Coria que salió dispuesto desde el pitido inicial para que los puntos se quedaran en casa, pero al igual que en la pasada jornada en Calamonte, en los minutos finales se dejó escapar la victoria.

En la primera parte, que fue muy disputada, las ocasiones de gol fueron escasas siendo lo más destacado una jugada de Teto por banda derecha con servicio sobre Alvarito quien mandó el balón rozando uno de los postes. La contra la llevó el Plasencia en el minuto 32 tirando Durantez con intención pero el balón salió desviado. En el minuto 42 Pino pasa sobre Chema y el centro-chut de éste salió fuera por poco. Los últimos minutos de la primera parte el Coria teniendo como referente a Teto se volcó sobre el portal de Álex y éste en el descuento se anticipó a Sergio Alonso cuando se disponía a marcar.

La segunda parte se inició con dominio del Coria que halló su recompensa en el minuto 50 en gran jugada de Chema que aguantó las tarascadas de todos cuantos salieron a su paso, cediendo en profundidad el balón a Pino quien batió Álex llevando la locura a las gradas. Pudo Chema poner el 2 – 0 en el minuto 69 al plantarse en solitario ante Álex pero no supo resolver desperdiciando una ocasión de oro. A raíz de la lesión de Pino el Coria perdió potencial y el Plasencia se lanzó en busca del empate. No obstante en el minuto 83 Javito es derribado dentro del área y Pavón Guillén no pitó la pena máxima llevándose una bronca monumental.

Pero lo que pudo ser el 2 – 0 en el minuto 87 en que Javito no supo rematar la faena, se pasó al empate a uno en el minuto 88 en gran disparo de Aarón fuera del área, ante la desolación de los espectadores que ya paladeaban la victoria.

En resumen, al Coria le sobran los minutos finales y quizás el exceso de confianza le haya llevado a perder cuatro puntos en las dos últimas jornadas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes