Borrar
Teto se va de dos jugadores del Plasencia
Al Coria le sobran los últimos minutos
fútbol

Al Coria le sobran los últimos minutos

Partido disputado entre dos grandes equipos que dejaron constancia sobre el campo de La Isla de que son dos serios aspirantes a copar los primeros puestos de la tabla

Eladio Paniagua

Miércoles, 1 de noviembre 2017, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido intenso el jugado en el campo de La Isla donde el Coria y el Plasencia firmaron tablas en un encuentro en el que el Coria se dejó escapar la victoria cuando el encuentro agonizaba.

Partido disputado entre dos grandes equipos que dejaron constancia sobre el campo de La Isla de que son dos serios aspirantes a copar los primeros puestos de la tabla. Un gran Plasencia que forma un bloque muy compacto y un Coria que salió dispuesto desde el pitido inicial para que los puntos se quedaran en casa, pero al igual que en la pasada jornada en Calamonte, en los minutos finales se dejó escapar la victoria.

En la primera parte, que fue muy disputada, las ocasiones de gol fueron escasas siendo lo más destacado una jugada de Teto por banda derecha con servicio sobre Alvarito quien mandó el balón rozando uno de los postes. La contra la llevó el Plasencia en el minuto 32 tirando Durantez con intención pero el balón salió desviado. En el minuto 42 Pino pasa sobre Chema y el centro-chut de éste salió fuera por poco. Los últimos minutos de la primera parte el Coria teniendo como referente a Teto se volcó sobre el portal de Álex y éste en el descuento se anticipó a Sergio Alonso cuando se disponía a marcar.

La segunda parte se inició con dominio del Coria que halló su recompensa en el minuto 50 en gran jugada de Chema que aguantó las tarascadas de todos cuantos salieron a su paso, cediendo en profundidad el balón a Pino quien batió Álex llevando la locura a las gradas. Pudo Chema poner el 2 0 en el minuto 69 al plantarse en solitario ante Álex pero no supo resolver desperdiciando una ocasión de oro. A raíz de la lesión de Pino el Coria perdió potencial y el Plasencia se lanzó en busca del empate. No obstante en el minuto 83 Javito es derribado dentro del área y Pavón Guillén no pitó la pena máxima llevándose una bronca monumental.

Pero lo que pudo ser el 2 0 en el minuto 87 en que Javito no supo rematar la faena, se pasó al empate a uno en el minuto 88 en gran disparo de Aarón fuera del área, ante la desolación de los espectadores que ya paladeaban la victoria.

En resumen, al Coria le sobran los minutos finales y quizás el exceso de confianza le haya llevado a perder cuatro puntos en las dos últimas jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios