Los jugadores caurienses hicieron una penosa segunda parte
Los jugadores caurienses hicieron una penosa segunda parte / Cedida

fútbol

Empate y gracias

  • Dos nuevos puntos que volaron y que ya no vienen, ante un equipo humilde como el Calamonte, que en la segunda parte por juego y ocasiones mereció la victoria

Dos nuevos puntos se dejó el Coria en su visita a Calamonte, en un partido donde tras jugar una aceptable primera parte, sucumbió con su juego lleno de despropósitos en la segunda donde estuvo a punto de cosechar una nueva derrota en el campeonato.

Una penosa segunda parte donde el conjunto de las Vegas del Alagón cedió la iniciativa a su oponente que le metió en su área disfrutando de clarísimas ocasiones de gol que por mala puntería no fueron capaces de materializar sus artilleros. Pero lo que es incomprensible es que el Coria ante un equipo infinitamente inferior, tras el gol conseguido, se echara atrás para defender el resultado, lo que le dio alas al conjunto de Calamonte. Y no es que el Calamonte fuera algo del otro mundo, ni mucho menos. Fue un equipo vulgar que se creció cuando su oponente tras adelantarse en el marcador en el minuto 44 en jugada de Javito por banda derecha y que aprovechó Edu González para poner a su equipo por delante en el marcador, incomprensiblemente en la segunda, bajó la guardia cediendo terreno, lo que aprovechó su rival para empezárselo a creer y presentarse con mucho peligro ante el portal de Miguel López que se tuvo que emplear a fondo para evitar lo que se le venía encima, con una penosa defensa que daba toda clase de concesiones a su oponente.

Fue una segunda parte en su tramo final de sufrimiento, con aproximaciones de mucho peligro a la meta defendida por Miguel, que una y otra vez no daba crédito a las concesiones que hacían sus compañeros de defensa, en tarde aciaga que estaban completamente desconocidos.

El gol local, por el número de ocasiones generadas se veía llegar y a pesar de que Carrasco en los minutos 73 y 80 tuvo el empate en sus botas, el gol no llegaría hasta el minuto 89 en que Hormigo agarró un zapatazo fuera del área al que nada pudo hacer Miguel. Todavía hubo angustia cauriense en los tres minutos de descuento cuando en otra aproximación de peligro Miguel no logró atajar el balón y cuando el balón se colaba un defensor del Coria lo sacó bajo los palos.

En fin, dos nuevos puntos que volaron y que por supuesto, que ya no vienen, ante un equipo humilde como el Calamonte, que en la segunda parte por juego y ocasiones mereció la victoria.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes