Borrar
Javito, jugador del Coria en uno de los ataques del conjunto celeste
El Coria mereció mejor suerte
fútbol

El Coria mereció mejor suerte

No tuvo suerte el Coria en su desplazamiento a la capital, sufriendo una derrota que no mereció y donde lo más justo hubiera sido un empate

Eladio Paniagua

Domingo, 15 de octubre 2017, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primera derrota del Coria en el campeonato, en un encuentro en que fue mejor que su oponente que ganaba por un absurdo penalti en un encuentro donde no hizo nada para ganar desplegando un juego ramplón y de escasa calidad. Fue prácticamente la única ocasión de que disfrutó el conjunto capitalino en todo el encuentro y quizás una falta botada por Viñuela en el minuto 79 fue todo el haber del Cacereño en ataque.

Lo poco destacable de este encuentro fue por parte del Coria, que jugó sin complejos este partido, estando poco afortunado sus delanteros en los metros finales.

La primera ocasión del encuentro la tendría el Coria en el minuto 9 en que Javito bota un córner y Sergio Alonso no llega por poco. Seguidamente en el minuto 12 Chema no supo aprovechar un regalo de Jiménez y en el minuto 22 Viñuela se marcha por banda derecha y es derribado por Chavalés dentro del área. El penalti lo transformó el mismo Viñuela consiguiendo con este único gol la victoria de su equipo. Posteriormente Jiménez realizaría la parada del encuentro en un trallazo de Carlos García que el excauriense envió a córner y de nuevo Jiménez en el saque de esquina volvió a lucirse a disparo de Mahillo.

Otra buena ocasión del Coria en esta primera parte tuvo lugar en el minuto 33 en centro de Chavalés en falta botada por Javito y donde Aparicio no acierta en la misma boca de gol. En el minuto 35 se produce una acción que el árbitro no quiso ver cuando Jiménez cogió el balón fuera del área lo que le hubiera supuesto la roja directa y finalmente en el minuto 38 Javito se va en solitario fallándole las fuerzas para rematar la faena y haber conseguido el empate para su equipo.

La segunda parte bajó el nivel del juego del Coria, con un Cacereño viéndolas venir agazapado en defensa y buscando la contra que no se lo permitió la buena defensa del Coria. En el minuto 78 el Coria pudo empatar en una dejada de Mahillo sobre Sergio Alonso que en buena posición envía el balón alto. En el tramo final el Coria se volcó sobre el portal de Jiménez en busca del empate, que no llegó, ante un penoso Cacereño conformista mirando de reojo el reloj para que el árbitro pitara el final.

En resumen, no tuvo suerte el Coria en su desplazamiento a la capital, sufriendo una derrota que no mereció y donde lo más justo hubiera sido un empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios