Antonio marca el segundo gol del Coria
Antonio marca el segundo gol del Coria

fútbol

El Coria vuelve a los puestos de privilegio

  • El conjunto de las Vegas del Alagón recupera parte de la senda perdida y se coloca en el cuarto puesto de la tabla

Tras el empate cosechado por el Don Benito en su feudo frente al Calamonte y la victoria del Coria en feudo arroyano, el conjunto de las Vegas del Alagón recupera parte de la senda perdida y vuelve a colocarse en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria, aunque Moralo, Jerez y Cacereño siguen pisando fuerte el acelerador.

Partido jugado bajo un intenso calor y donde el Coria sin despeinarse goleó a un Arroyo que mucho tendrá que mejorar si quiere salvar la categoría. Un Arroyo con fallos monumentales en defensa y donde Sergio Alonso, el mejor hombre del Coria, sacó tajada, pudiendo haber conseguido algún gol más de los dos que en la tarde de ayer consiguió. Un Coria que jugó a placer, sin pasar apuros y que se paseó por el Municipal de Arroyo con un marcador que pudo ser de escándalo.

El primer gol llegó en el minuto 15 en centro de Carlos García por banda derecha y donde Márquez toca el balón para que finalmente Sergio Alonso lo empujara hasta el fondo de la red. De nuevo Sergio Alonso pudo marcar en el minuto 33 al robar un balón y plantarse en solitario ante Santano, pero no acertó en el uno contra uno fallando un gol cantado. El 0 - 2 con el que se llegó al descanso fue de nuevo otro robo de balón de Sergio Alonso que se va en solitario y en esta ocasión fue generoso dando un gol hecho a Antonio Iglesias quien sólo tuvo que empujar el balón.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, con un Coria seguro en su juego y con un penoso Arroyo que veía cómo le iban cayendo los goles víctima de sus propios errores. Y así el 0 – 3 llegó en el minuto 54 como consecuencia de un nuevo robo de balón debido a otro error defensivo del que se aprovecha Sergio Alonso para marcar a placer. En el minuto 60 nuevo error defensivo del Arroyo del que se aprovecha Sergio Alonso que pasa sobre Márquez y su disparo se marchó desviado. De nuevo, el protagonista del encuentro, Sergio Alonso, pasa sobre Javito en banda derecha quien en buena posición tira desviado. El Coria pudo marcar en el minuto 70 en pase de Javito sobre Márquez y su centro se pasea por el área sin encontrar rematador. Finalmente el 0 – 4 definitivo llegó en el minuto 85 en centro de Javito en banda derecha que materializó Intxausti.

En resumen, lo tuvo fácil el Coria frente al Arroyo, recuperando el cuarto puesto en la tabla y ya sólo se piensa en el próximo encuentro a disputar el miércoles día 11 en el campo de La Isla frente a un rival directo, como es el Don Benito.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes