Chema Martín atacando por el Coria
Chema Martín atacando por el Coria / KARPINT

fútbol

Volaron dos puntos del campo de La Isla

  • Paso atrás del Coria, con dos empates consecutivos que le hacen perder comba con respecto a los equipos que optan a los puestos de privilegio

El Coria cede terreno en el campeonato tras su empate en el campo de La Isla ante el Atlético Pueblonuevo en una segunda parte de pena, donde pagó caro sus errores y la falta de acierto de cara a la portería rival.

Los inicios del encuentro fueron prometedores, con un Coria ambicioso que buscó con ahínco el portal defendido por Jesús y ya en los minutos 4 y 13 Intxausti pudo abrir el mercador. El Coria siguió en su empeño y en el minuto 17 Antonio Iglesias bota una falta y Sergio Alonso de cabeza está a punto de marcar. Por fin en el minuto 22 Pino se hace con un baló pasando a Chema en banda izquierda quien dispara con intención rechazando el balón Jesús y un oportuno Teto pone el 1 – 0 en el marcador. De nuevo Teto pudo marcar en el minuto 29 pero su disparo se encontró con uno de los postes.

La única aproximación visitante al portal de Miguel fue debido a un error del Coria en que Javi Martín en buena posición tiró desviado. De nuevo Teto en gran galopada recorriendo toda la banda derecha envió un centro que no encontró rematador y en el minuto 43 sería Pino quien en jugada de Rubén remata a las manos de Jesús, finalizando la primera parte con un gol anulado a Intchausti al parecer por falta previa de Pino, que fue muy protestado.

La segunda parte cambió por completo la decoración, con un Coria que cedió terreno y un Pueblonuevo que empezó a creérselo cercando el portal defendido por Miguel que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para evitar el gol. No obstante en una contra del Coria, Pino pasa sobre Chema en banda derecha y la vaselina de éste la envía a córner Jesús en gran intervención. Unos minutos después Pino completamente solo no estuvo fino en una jugada embarullada que pudo terminar en gol. Poco a poco el Pueblonuevo se empezó a estirar en busca del empate y lo pudo conseguir Alejandro respondiendo Miguel en gran intervención y de nuevo sería el cancerbero cauriense quien salvara el empate, pero en el minuto 84 Alejandro quedó muda las gradas batiendo a Miguel y consiguiendo el empate definitivo.

En resumen, paso atrás del Coria, con dos empates consecutivos que le hacen perder comba con respecto a los equipos que optan a los puestos de privilegio.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes