Borrar
Primer gol de Chema
Chema el protagonista del encuentro
fútbol

Chema el protagonista del encuentro

Justa y corta victoria del Coria sobre el Montijo que le catapulta en lo más alto de la tabla habiendo conseguido los 12 puntos disputados

Eladio Paniagua

Domingo, 17 de septiembre 2017, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Le costó al Coria doblegar a un correoso Montijo en una primera parte donde el conjunto de las Vegas del Alagón dominó por completo a su oponente, sin darle tregua alguna y sin que tuviera aproximaciones al portal defendido por Miguel López, que prácticamente pasó inadvertido hasta el tiempo de descuento en que el Montijo tuvo su única ocasión del encuentro abortada en gran intervención por el cancerbero cauriense.

La primera parte fue de continuo acoso sobre el portal defendido por Ímola y donde los delanteros del Coria no estuvieron finos de cara al gol, paseándose en dos ocasiones el balón por el área sin encontrar rematador. La primera fue en gran jugada de Pino por banda derecha en el minuto 10 y la segunda fue en un pase de Pino sobre Teto en el minuto 14. Un minuto antes, Antonio Iglesias saca una falta y el balón salió rozando uno de los postes. En el minuto 18 el Coria perdió por lesión a su jugador Javito siendo sustituido por Chavalés. El resto de la primera parte Teto se convirtió en la pesadilla de los defensores montijanos, disfrutando en el minuto 23 de una gran oportunidad saliendo el balón alto y seguidamente Carlos García en una vaselina pudo marcar. En el minuto 40 en una mala salida de Ímola dejando su puerta desguarnecida, pudo marcar el Coria, pero el balón no quiso entrar al igual que en el minuto 43 en que el balón se estrelló en el travesaño, finalizando la primera parte con una gran ocasión del Coria donde la mala fortuna hizo que el balón no entrara en el portal del Montijo.

En el minuto 60 llegaría el primer gol del encuentro al aprovechar Chema un error defensivo poniendo el 1 0 en el marcador. De nuevo pudo marcar el Coria en el minuto 65 en pase de Antonio Iglesias sobre Chema, pero el balón se marchó a córner. En el minuto 66 gran jugada de Teto y Chema y donde Ímola se anticipa a Teto cuando se disponía a marcar.

Finalmente en el minuto 71 y en pase en profundidad de Chavalés sobre Chema llegó el 2 0 definitivo y la tranquilidad a las gradas.

En resumen, justa y corta victoria del Coria sobre el Montijo que le catapulta en lo más alto de la tabla habiendo conseguido los 12 puntos disputados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios