Equipo titular del Coria que se enfrentó al Amanecer
Equipo titular del Coria que se enfrentó al Amanecer

fútbol

Lo mejor el resultado

  • No jugó bien el Coria, pero goles son amores y éstos son los que hacen que momentáneamente el Coria ostente el liderato en solitario

Tres de tres es el balance de este Coria, o lo que es lo mismo, 9 puntos posibles en los tres partidos disputados, es el balance del Coria en este campeonato.

Cierto que para doblegar a un animoso Amanecer tuvo que sudar en un mal encuentro de los caurienses, que tardaron en adaptarse a un césped artificial resbaladizo y donde en una primera parte aceptable y conformista tuvieron el santo de cara en el minuto 15 en una falta sacada por Javito y donde Escribano en su intento de despejar el balón, alojó el balón en su propia portería tras pegar en el travesaño. Un gol muy protestado por los locales, pero que uno de los asistentes dio como válido al considerar que el balón había superado con creces la línea de gol.

Por lo demás en la primera parte, escasas ocasiones de gol salvo en el minuto 27 en que Pino disfrutó de una buena oportunidad y un minuto después sería Mahillo quien en buena posición envió el balón alto. La primera parte, con dominio del Coria, finalizó con una falta sacada por Javito en el minuto 43 y donde Aparicio en el segundo palo envió el balón al lateral de la red.

La segunda parte cambió la situación con un Coria que cedió terreno y un Amanecer que dio un paso adelante buscando el gol del empate, ante la desesperación de los seguidores del Coria que en gran número se dieron cita en el campo San Isidro y que veían peligrar la victoria de su equipo. El Amanecer presionaba sobre los jugadores caurienses y merodeaban el portal defendido por Miguel López, aunque a decir verdad el cancerbero cauriense no tuvo apenas trabajo. A pesar del bajón experimentado por el Coria, quizás porque el calor hiciera mella en los jugadores, los caurienses en las contras pudieron conseguir algún gol más en el minuto 57 en que el disparo de Alvarito lo envió a córner Javi con dificultad y en el minuto 64 en centro de Pino por banda izquierda con cabezazo de Rubén y donde Javi realizó la parada del encuentro matinal.

El partido en los últimos minutos se puso interesante por la incertidumbre del marcador, pero en el minuto 94 Chema se va por banda izquierda con pase preciso sobre Chavales que pone en el marcador el 0 – 2 definitivo ante la alegría de los seguidores caurienses.

En resumen, no jugó bien el Coria, pero goles son amores y éstos son los que hacen que momentáneamente el Coria ostente el liderato en solitario.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes