Jugadores y equipo técnico del Coria junto a miembros de la Cofradía de Argeme
Jugadores y equipo técnico del Coria junto a miembros de la Cofradía de Argeme / KARPINT

FÚTBOL

El Coria rinde honores a su patrona

La plantilla del CD Coria, acompañada de la junta directiva del club y cuerpo técnico, visitaron el Santuario de Nuestra Señora de Argeme, para pedirle a la patrona de la ciudad que les ayude en esta nueva temporada que acaban de iniciar, librándoles de lesiones y ayudándoles en los momentos más delicados.

El acto contó con la presencia del presidente de la Cofradía, camarera Mayor y miembros de la Junta Directiva, teniendo el presidente, José María Martín, emotivas palabras de felicitación a la plantilla por el trabajo realizado la pasada temporada y ojalá, dijo, se cumplan este año los objetivos marcados por la Junta Directiva.

Al finalizar el acto y tras las preces a la Virgen de Argeme, los jugadores, Junta Directiva y cuerpo técnico, besaron el manto de la Morenita que ha sido confeccionado por Pilar Alcoba madre del capitán del Coria Alvarito, quien puso a las plantas de la Virgen un ramo de flores.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes