Borrar
Pintado se va con un balón
El Coria se topó con Fuentes y con el travesaño
FÚTBOL

El Coria se topó con Fuentes y con el travesaño

El Coria no pudo conseguir el sueño de la cuarta plaza, a pesar de haber realizado una espléndida temporada

Eladio Paniagua

Domingo, 14 de mayo 2017, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lleno histórico en La Isla con masiva presencia de seguidores del Azuaga en un número que superó los 400 aficionados que se hicieron notar a lo largo del encuentro y dos equipos sobre el terreno de juego conscientes de lo mucho que se jugaban en el envite.

Por una parte un Coria dispuesto a no dejarse sorprender y sabedor de que el empate le podía servir para clasificarse, pero al mismo tiempo consciente de que un gol inoportuno podía acabar con todas sus ilusiones, motivo por el cual los celestes afrontaron el encuentro en busca de un tempranero gol que les tranquilizara para jugar con las máximas garantías el resto del encuentro. Y por otra parte un Azuaga sabedor de que la única opción que tenían en este encuentro era la victoria, porque otro cualquier resultada no les servía, motivo por el cual el conjunto visitante también salió en busca de perforar la portería del Coria.

El primer cuarto de hora ninguno de los dos conjuntos dominó el encuentro, aunque en el minuto 2 un centro-chut de Luisito se envenenó encontrándose con el larguero. Poco a poco el Coria tomó las riendas del encuentro y en el minuto 17 el balón se pasea por el área sin encontrar rematador en centro de Teto por banda derecha. Un minuto después sería Fuentes quien salva un gol en balón que se colaba en córner botado por Pintado. Pero en el minuto 31 y en la única ocasión del Azuaga en todo el encuentro, en un córner botado por banda izquierda, Neftalí de cabeza consigue el único gol del encuentro

La segunda parte fue de completo dominio del Coria con un Azuaga que fue un valladar en defensa, además de su portero Fuentes. Aún así en esta segunda parte el Coria hizo méritos para haber conseguido como mínimo el empate. En el minuto 57 centro de Gallego con disparo de Teto que neutraliza Fuentes. Poco después se pidió penalti por derribo de Fuentes sobre Mahillo y en el minuto 63 el gran trallazo de Alvarito se encontró con el larguero. De nuevo en el minuto 76 se pidió penalti por derribo a Teto dentro del área que Pavón Guillén no quiso ver llevándose una bronca monumental.

Los últimos minutos el Coria se la jugó pasando Mahillo a la demarcación de delantero centro y Herrero ocupó el eje de la defensa, pero la suerte estaba echada y el Coria no pudo conseguir el sueño de la cuarta plaza, a pesar de haber realizado una espléndida temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios