Sergio Alonso inicia contraataque rodeado de jugadores del Badajoz
Sergio Alonso inicia contraataque rodeado de jugadores del Badajoz / KARPINT

FÚTBOL

Toda la temporada a un solo encuentro

  • El Coria lo intentó pero la suerte no le sonrió y tiene que hacer sus deberes el próximo domingo en el campo de La Isla frente al Azuaga donde le basta el empate

Partido jugado en el Nuevo Vivero con un Coria sabedor del resultado del Azuaga y donde solo la victoria le servía para clasificarse definitivamente.

Primeros compases del encuentro con dominio del Badajoz y poco a poco el Coria se fue sacudiendo el dominio botando un saque de esquina en el minuto ocho. En el minuto 23 se produce la primera ocasión de esta primera parte en buena triangulación del Badajoz y donde Juaqui Flores malogra una gran oportunidad. La réplica la tuvo el Coria en el minuto 26 en jugada de Teto por banda derecha y donde Sergio Alonso no acierta en el remate. Nuevamente el Badajoz disfruta de otra oportunidad en el minuto 39 tras un córner botado por el Coria y en la contra de nuevo Juaqui Flores pudo marcar pero su disparo se marchó desviado. Finalmente en el minuto 42 Teto se va por banda derecha y Carlos en la boca de gol pudo marcar pero lo evitó el portero Nico, con cuyo resultado y con dos ocasiones por ambos bandos se llegó al descanso.

En la segunda parte el Coria bajó en su juego y en el primer minuto José Manuel disfrutó de una buena oportunidad pero su disparo salió lamiendo el poste. De nuevo en el minuto 57 Gabri de cabeza pudo marcar pero la mano prodigiosa de Álex lo evitó. Por fin en el minuto 65 llegó el primer gol del encuentro en centro de Juaqui Flores por banda derecha y donde Gabri de cabeza no perdona.

Puedo marcar el Coria en el minuto 71 en que Pintado saca una falta y un defensor pacense está a punto de marcar en su propia puerta evitándolo Nico. De nuevo el Badajoz pudo marcar en el minuto 75 en cabezazo de José Manuel a centro de Gallego.

El Coria a la desesperada y con Mahillo como delantero tuvo dos ocasiones seguidas en disparo de Rulo que salió desviado y en otro tiro de Edu Santos que el portero envió a córner con dificultad. En el minuto 88 llegó la gran oportunidad del Coria en centro de Mahillo con cabezazo de Sergio Alonso y magistral intervención de Nico que evitó el gol. Pero del posible 1-1 se llegó al 2-0 en el minuto 90 en balón largo sobre Álex Herrera que de gran zurdazo apuntilla al Coria.

En resumen, el Coria lo intentó pero la suerte no le sonrió y tiene que hacer sus deberes el próximo domingo en el campo de La Isla frente al Azuaga donde le basta el empate.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes