Sergio Alonso en una jugada del encuentro
Sergio Alonso en una jugada del encuentro / KARPINT

FÚTBOL

Cómoda victoria del Coria

  • Buena jornada futbolística para el Coria que además de haber ganado holgadamente en La Isla al colista La Estrella, se ha visto favorecido por la derrota del Azuaga frente al Amanecer

Buena jornada futbolística para el Coria que además de haber ganado holgadamente en La Isla al colista La Estrella, se ha visto favorecido por la derrota del Azuaga frente al Amanecer, lo que hace que el conjunto de las Vegas del Alagón tenga el camino llano para obtener el cuarto puesto en la clasificación final que le dé opción a jugar la liguilla de ascenso a superior categoría.

Le costó al Coria abrir la lata del encuentro, a pesar de su dominio y del número de ocasiones con que disfrutó en la primera parte, pero en la segunda el conjunto de las Vegas del Alagón, capitaneado por Mahillo realizó un buen encuentro, viendo puerta con facilidad sus delanteros que pudieron conseguir algún gol más.

En la primera parte el Coria en el minuto 10 ya tuvo una doble ocasión por mediación de Rulo y después de Teto, cuyo disparo lo sacó un defensor bajo los palos cuando el balón ya se colaba. Seguidamente en el minuto 12 en jugada individual de Chema el balón se encontró con uno de los postes. En el minuto 26 Herrero dispuso de otra buena oportunidad pero sacó el balón el portero Ismael. Por fin en el minuto 45, en centro de Teto por banda derecha, Mahillo se anticipa a la defensa y pone el 1 – 0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte no pudo iniciarse mejor para el Coria, pues en el minuto 50 Pintado bota una falta y Rulo de cabeza consigue el segundo gol de su equipo. Dos minutos después el mismo Rulo desperdició otra buena ocasión, pero en el minuto 54 Rulo aprovecha un buen servicio y pone el 3 – 0 en el marcador. El 4 – 0 definitivo llegó en jugada de Edu Santos que pasa sobre David López quien centra sobre Teto que consigue un tanto de bella factura cuando se cumplía el minuto 63. Todavía el Coria pudo conseguir algún gol más en disparo de Antonio que Ismael en buena intervención envió el balón a córner y en disparo de Edu Santos que salió lamiendo uno de los postes.

En resumen, cómoda victoria del Coria en un encuentro que pudo acabar en goleada.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes